Etiquetas: ,

Kristen Stewart pierde la calma por ruptura con Robert



Parece que el fin de su relación con Robert Pattinson ya le está empezando a afectar por lo que no ha intentado siquiera disimular su malestar y, lejos de ello, ha preferido exteriorizar su enojo y desquitarse con la prensa.

La actriz Kristen Stewart perdió la calma e hizo un gesto obsceno mientras caminaba con unas amigas hacia un estacionamiento en al oeste de Hollywood. Mostró sus dedos medios desde que apareció en la escena y no paró hasta que llegó a su vehículo.

Los gestos ofensivos continuaron por unos momentos más hasta que la estrella de ‘Crepúsculo’ decidiera abandonar el lugar.

Cabe recordar que hace un par de días, Stewart, de 23 años, fue captada divirtiéndose con sus amigos mientras que un devastado Robert Pattinson abandonaba la casa que compartían.

El actor decidió finalizar definitivamente la relación luego de descubrir que Kristen y su examante, el director Rupert Sanders, continuaban enviándose mensajes de texto.








RPatzz captado abandonando la casa de KStew... y de incógnito solitario un día despues...


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters