Etiquetas:

Demi Lovato quiere formar una familia en 5 años

Ella puede estar muy ocupada con sus proyectos de trabajo, pero Demi Lovato recientemente compartió que esperar poder pronto formar una familia.


Hablando de su plan de aquí a cinco años, la cantante de "Heart Attack" dijo a MTV News: "Espero ser madre en cinco años", y agregó: "He estado trabajando desde que tenía 8 años de edad ... al final del día, sí, quiero ser cantante y tengo muchas metas, pero mi mayor objetivo en la vida es tener una familia".

A pesar de que suena como si estuviera lista para el siguiente paso, los fans de Demi estarán encantados de saber que no está diciendo adiós a la música por el momento. "Me quiero centrar en la música por un par de años y quiero aprovechar todo el impulso. No quiero dejar pasar ninguna oportunidad que se me presenten", dijo Lovato.

"Pero seguramente tendré un descanso ... y tal vez, quién sabe, tal vez no tenga una familia y tal vez sólo viaje por el mundo para hacer caridad, lo que sería genial o tener una familia, pero eso es básicamente lo que quiero hacer ... sólo quiero ser cariñosa con los bebés".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters