Etiquetas:

Avril Lavigne se confiesa en revista Nylon - junio 2013

Con su nueva canción "Here's To Never Growing Up" calentando las listas de éxitos musicales, Avril Lavigne cubre la edición de junio/julio 2013, de la revista NYLON, donde además habla sobre su próximo álbum y su relación con el cantante Chad Kroeger de Nickelback.





Sobre el nuevo sonido de su disco:
"Yo sólo quería escribir canciones y hacer algo que sea un poco más artístico. Quería ir por ese camino, no estaba tratando de escribir un gran éxito para la radio".

Sobre no ser como las demás cantantes pop:
"Yo no era la chica dejando al descubierto su vientre con las bailarinas y un micrófono auricular. Yo salí y tuve mucho que decir con mis letras, y tocaba la guitarra. Tuve un atuendo completamente diferente, presencia en el escenario, todo".

Sobre su prometido Chad:
"Él hace lo que yo hago -él es un rockero, toca la guitarra, está en el escenario cada noche, escribe canciones. Estamos pasando un momento muy bueno. Nos llevamos bien como socios componiendo, luego amigos, y empezamos a salir el pasado verano".

Sobre mantenerse fiel a sí misma y a los demás:
"Soy muy transparente. Si no estoy siendo yo misma, no voy a hacerlo bien, y eso va para escribir canciones, el trabajo, las relaciones, todo. Y si no soy feliz, la gente va a saberlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters