Etiquetas:

Vanessa Hudgens: "Sicodélico" regreso a la música

Vanessa Hudgens tiene una sonrisa mientras posa en bikini y llevando una corona de flores en una foto publicada a su Instagram en la tarde del sábado (30 de marzo) en Los Angeles. La actriz de 24 años de edad, estuvo acompañada por su amiga Kim Hidalgo para una tarde llena de diversión!



Más tarde esa noche, las chicas se unieron a su colega Laura Jayne para una improvisada sesión de fotos "psicodélica". "Vivir en la luz con mis hermanas espirituales #sábado #psicodélico", subtituló Laura una foto de ella y Vanessa en Instagram.

Y Nessa regresó a la música este año después de cuatro largos años con su nueva canción "$$$EX", con YLA. La nueva canción, inspirada en su más reciente película "Spring Breakers", marca su regreso a las grabaciones ya que ella amorosamente cantó a su ex novio Zac Efron en la banda sonora de "High School Musical 3: Senior Year". 

"Ha pasado un tiempo desde que lanzé una pista, así que estoy muy emocionada de compartir esto con todos ustedes! Anoche pasé algún tiempo de grabación en el estudio con Rock Mafia & YLA!", escribió Hudgens hace algunos días en su blog. "La canción está inspirada en Spring Breakers. Aquí está: '$$$EX'!!".



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters