Etiquetas:

Selena Gomez y Justin Bieber volvieron en secreto




Selena Gomez
 y Justin Bieber fueron vistos llegando juntos a su Hotel en Estocolmo, Suecia. Harvey Levin, productor de TMZ le dijo a Ryan Seacrest: "Si [y] que han estado juntos más de lo que pensábamos. Ellos han estado viéndose a escondidas. [Y se puede decir que] ella es su protector de pantalla y luego muy hábilmente pone en su Instagram una foto de ella besándolo y sólo lo mantiene durante un par de minutos y luego la borra. Así que lo que está claramente tratando de hacer es hacer que parezca como, 'Ops Vaya. Cometí un error'... así todo es un plan cuidadosamente diseñado para que parezca que están de nuevo juntos y sin duda están de nuevo juntos".

Según RadarOnLine: "Las amigas de Selena están furiosas que esté dando otra oportunidad a Justin. Han estado tratando de advertirle que no es bueno para ella y que ella debe permanecer lejos de él, pero ella le encanta la atención que le da. Ellos han estado pasando mucho tiempo juntos, en secreto, durante las últimas dos semanas. Pero no hay nada oficial entre ellos. Estar con Selena es bueno para él, pero sus amigas insisten en que es malo para ella".


Dicen que JB se hizo un tatuaje de Selena!!



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters