Etiquetas:

Nick Jonas & Miley Cyrus tienen una relación amistosa

Nick Jonas le dijo a Ryan Seacrest sobre el rumor de que había almorzado con su ex novia Miley Cyrus en Toluca Lake: "Lo leí en Internet y me dije, 'Oh, que grandioso haberme encontrado con ella, aunque, un momento, yo estaba en el estudio de grabación cuando eso supuestamente pasó'. No la vi, pero tenemos una relación amistosa y es muy buena. Me alegro por ella y Liam. Supongo que se trató de alguien que se parece a mí, y como todos están siempre corriendo detrás de Miley, entonces pensaron que se trataba de mí".


Sobre los rumores que dicen que tiene novia: "Me molesta .. Soy una persona muy privada y las cosas que tengo que dar, se las doy a la música."

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters