Etiquetas:

Julianne Hough y Nina Dobrev: Bikinis en Miami




La actriz recientemente soltera 
Julianne Hough toma un baño en el mar con su amiga y estrella de 'Vampire Diaries' Nina Dobrev en Miami, Florida, el 26 de abril 2013. Todo el tiempo juntas, las chicas se mantuvieron en bikinis idénticos, pantalones cortos, sombreros de ala de paja y gafas de sol de gran tamaño.

Nina parecía tan delgada como siempre, pero Julianne debutó una firme figura en forma que demostraba que ha perdido 20 libras, que ella dijo que ganó, mientras estaba saliendo con su ex. Mientras que el enamoramiento puede haberle hecho ganar peso, el desamor tuvo el efecto contrario. La pareja se separó en marzo, pero Julianne está disfrutando de la vida de soltero en los últimos tiempos.

Ryan y Julianne decidieron dejarlo todo este mes de marzo, debido a sus apretadas agendas de trabajo. Pero fuentes afirman que la actriz y su ex novio y conductor de TV tuvieron una separación amistosa y seguirán siendo amigos.

Mientras que ella puede ser de nueva vuelta en el mercado, se ha informado que ya se está moviendo adelante. Un testigo afirmó que Julianne estaba bailando atrevida con el actor Alex Pettyfer durante una fiesta en el Festival de Coachella a principios de este mes.



















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters