Etiquetas:

Demi Lovato en SiriusXM Hits 1

 La tarde (12 de abril), Demi Lovato respondió algunas preguntas en Twitter desde la radioSiriusXM Hits 1, en el estudio de la radio en Nueva York. A continuación se muestra algunas fotos de Demi en los estudios de SiriusXM Hits 1:



Demi comenzó la charla diciendo que ama a sus fans y describe la música de los brasileños como "impresionante"! Ella reveló que si ella tuviera un súper poder ese sería la teletransportación. También citó que sus canciones favoritas en la actualidad son "Stay" de Rihanna y su canción "Heart Attack".

En otras noticias, Demi Lovato ha admitido que no quiere prescindir de su adicción a la moda. La cantante y juez de Factor X reconoce que le gusta cambiarse mucho de ropa y que además también le encanta dejarse llevar por diferentes estilos. Desde audaz y vanguardista a femenina y recatada, Demi cuenta a sus fans al método que sigue para hacer frente a la locura de la moda en el último episodio de una serie de vídeos sobre estilismo de VEVO.








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters