Etiquetas:

Vídeo: Selena Gomez Hizo Llorar a Justin Bieber



Selena Gomez habla sobre su ex-novio Justin Bieber durante una aparición en Late Night con David Letterman el lunes por la noche (18 de marzo) en Nueva York.

La actriz/cantante de 20 años de edad confirmó que ella está actualmente soltera e incluso se enteró de que tiene algo en común con David Letterman.


Durante su charla, a la actriz de "Spring Breakers" se le preguntó acerca de ex-novio Justin Bieber, a lo que ella respondió: "Estoy sola, estoy muy bien." Cuando el anfitrión le habló sobre la vez que hizo llorar al ídolo canadiense de 19 años de edad, la estrella de orígenes latinos dijo en broma: "Bueno, entonces, ya somos dos ahora".

David: ¿estás enamorada?
Selena: Oh, no todavía.
David: ¿todavía no?
Selena: No
David: La última vez que estuviste aquí, estabas de novia de Justin Bieber.
Selena: ¿Yo estaba con Justin Bieber?
David: Sí, estabas con Justin Bieber. Y eso no sucede ahora.
Selena: No, estoy sola.
David: Tienes razón.
Selena: Sí, y yo estoy bien así.
David: Sí, tienes razón. La última vez que estuvo aquí, él y yo tuvimos una conversación y me dijo algo y le dije algo más y me dijo una cosa y luego le hice llorar.
Selena: Bueno, entonces ya somos dos.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters