Etiquetas:

Selena Gómez dice que su próximo álbum es un "registro Pop Fun"


Selena Gomez ha revelado nuevos detalles sobre su próximo álbum! Selena derramado a MTV:
Es muy divertido. Hice un disco enorme, danza diversión que estoy tan orgulloso. Tengo que grabar 20 o mas grandes canciones y trabajar con un montón de productores diferentes, y todos ellos son canciones pop muy divertido, un poco Ellie Goulding-ish, una sensación pequeña isla-y. Es un disco pop muy divertido. Estoy súper emocionado por ello. Es una especie de estado muy secreto sobre él, y estoy emocionado por el solo salir y para mis fans para escucharlo.
Tambien le dijo a MTV que no era una sesión de vídeo de música:
Que en realidad no era para mi video musical! No son más de una sesión de fotos que hice. Las fotos estaban por todas partes y mis amigos me estaban enviando mensajes de texto, como, '¿Qué está pasando?' Eso es exactamente por qué le digo a la gente que no cree lo que lee en Internet.
 Aquí está nuestra pregunta ... si todos estos fotógrafos se encontraban en el evento, y lo suficientemente cerca para tomar algunas fotos, ¿cómo no saber que no era una sesión de video musical. No es posible.
Además, si Selena estaba haciendo una sesión de fotos para una revista grande o para su álbum, que su gestión realmente dejar que los paparazzi que los cerca? ¿No quieren conservar las imágenes lo más privada posible por lo que los fans se sorprendieron cuando llegaron las fotos profesionales?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters