Etiquetas:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen "problemas serios"


Una fuente cercana a Miley Cyrus . "serios problemas" y Liam Hemsworth ha puesto de manifiesto que a pesar de que Liam está de vuelta en California y pasar tiempo con Miley, el dúo todavía derramó la fuente:
 Hay algunos problemas serios en marcha, pero verlos juntos, sí realmente se aman y que realmente quieren solucionarlo. Su viaje a Australia era una manera para ellos para averiguar lo que quería hacer y tener tiempo para pensar por sí mismos. 

Ademas, Tommy Doyle, jefe de Operadores de Transporte de América del Norte, dijo a TMZ que no hay abuso de caballos y que los animales son "bien tratados" y "muy bien atendidos".

Haciendo frente al ataque de la reina Miley Cyrus, Doyle dijo: "¿Cuántas veces ha pasado la señorita Cyrus cuidando a los caballos? ¿Ella saben aunque sea reconocer cuándo un caballo está sano? ¿Ha estado en un granero para ver a estos animales? Ella tiene las puertas abiertas para venir a ver el negocio de carruajes y vea con sus propios ojos como tratamos a estos animales que tanto amamos".


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters