Etiquetas:

Demi Lovato vuelve a X Factor 3, confirma Simon Cowell







Demi Lovato
 regresará junto con el creador de la serie, Simon Cowell, para la competencia de canto "The X Factor" en su tercera temporada a finales del año. Aunque calificó a Lovato como "muy, muy desagradable", Cowell dijo que disfruta trabajar con ella. 

La joven se unió al panel de jueces el año pasado. El anuncio del jueves se dio en medio de los cambios para el programa. Britney Spears y el productor musical Antonio "L.A." Reid abandonaron el programa tras la segunda temporada.

"No podría estar más feliz porque Demi quiere volver este año. Ella es una super estrella por derecho propio y fue una mentora fantástica el año pasado. A pesar de que puede ser muy, muy desagradable, realmente disfruté trabajando con ella igual que los artistas. Estoy especialmente contento que esté de vuelta, incluso durante su gira mundial!", declaró Simon.

Fotos.- Luego de sus conciertos en Filipinas, Malasia y Singapur, nos ha llegado las fotos de Demi en Rusia, donde todo ayer jueves 28 de marzo de 2013.











0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters