Etiquetas:

Demi Lovato: "Más inteligente" que Miley Cyrus

La transición de Demi Lovato de Disney a estrella del pop fue 'más inteligente' que la de Miley Cyrus, según informa The New York Times. 


Haber vivido momentos más genuinos se ha convertido en una característica única en Lovato, de 20 años, que ha ayudado a impulsar su regreso al escenario después de una caída repentina (a finales de 2010, entró en rehabilitación por problemas relacionados con un trastorno de la alimentación y autolesión).

En lugar de seguir con el libro de jugadas de Hollywood de esconder o suavizar los hechos, Lovato ha transmitido abiertamente sus problemas, tuiteando a sus 12 millones de fans acerca de cómo pasó la víspera de Año Nuevo en rehabilitación, y hablando con Katie Couric sobre lo que vivió durante estos últimos años. En vez de empañar su imagen, estas revelaciones sinceras parecen haberla reforzado. Ella está en negociaciones para volver como juez para la próxima temporada del programa de canto de Fox, 'The X Factor'. Ella fue sin duda la estrella del programa en su pasada temporada. Y su nueva canción, "Heart Attack", llegó a ser Nº 1 en iTunes en su primera semana de lanzamiento. 

Demi Lovato es siempre comparada con Miley Cyrus, que también estuvo en las filas de Disney. La transición de Miley Cyrus, de reina adolescente a estrella adulta, se vio empañada por un constante goteo de revelaciones escandalosas y una sesión fotográfica casi desnuda en la revista Vanity Fair cuando aún era menor de edad, que dejó a muchos de sus fans muy confundidos y las ventas de discos cayeron en picada. 

Demi ha demostrado ser mucho más inteligente, al igual que su decisión de utilizar 'Factor X', que la pasada temporada promedió ocho millones de espectadores, como un vehículo de regreso. Nunca antes se había visto a una artista tan "auténtica" en el programa, y se mostraba mucho más centrada que su compañera panelista, Britney Spears.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters