Etiquetas: ,

"Spring Breakers" PREMIER



Alborotando la Ciudad de las Luces, las damas de "Spring Breakers" asistieron al estreno en París de la película en Le Grand Rex, el lunes (18 de febrero).

Exponiendo sus estilos individuales, Ashley Benson se puso un vestido negro brillante con un corte central, mientras que Selena Gomez optó por un vestido corto, color azul brillante. Vanessa Hudgens lucía linda en un vestido sin tirantes de color rosa pálido con adornos florales negros mientras que Rachel Korine fue adorable en un vestido rosa sin tirantes de encaje.

Escrita y dirigida por Harmony Korine, la película sigue a las cuatro chicas que roban un restaurante para financiar su viaje de vacaciones de primavera, pero se encuentran en la cárcel de donde son rescatadas por un traficante de armas y drogas (James Franco) que les obliga a hacer un trabajo sucio a cambio.

Después de haber desarrollado un vínculo especial durante el rodaje, Ashley publicó una foto de las chicas y su director en el estreno con la leyenda: "los amo". En su twitter, AshBenzo también anticipó su traje para la premier de Berlin.
















twitter de AshBenzo




Berlin

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters