Etiquetas:

Miley Cyrus: Nuevo año, nuevo disco en 2013

Ella ha estado ausente de la escena de la música pop desde el lanzamiento de Can’t Be Tamed en el 2010, y Miley Cyrus está a punto de hacer un regreso grandioso en la escena de la música.


La intérprete de "Party in the USA", la cantante acaba de firmar un nuevo contrato discográfico con RCA Records y ella va a lanzar un nuevo álbum en los próximos meses.

Teniendo la seguridad de ser la estrella juvenil más amada de los últimos tiempos, Cyrus explicó: "Nunca he llegado a hacer un disco así porque Disney siempre ha estado en mi espalda diciendo, 'Hay que promover el programa de televisión en dos meses, así que asegúrate que el disco esté hecho. Y cuando a promociones el disco, tienes que promover la serie, la película y el disco de Hannah Montana'. Yo estaba básicamente llevando carreras de dos personas y tratando de hacer mía la prioridad. Ahora, es casi como ser un nuevo artista y tratando de dar buena impresión. Creo que la mejor cosa que pude haber hecho fue tomar esos dos años para vivir realmente , porque ahora la gente no piensa en mí como la chica esa de la televisión".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters