Etiquetas:

Kevin Jonas revela que el álbum de los Jonas Brothers está acabado


  
Kevin Jonas acaba de revelar que los Jonas Brothers álbum está terminado! Los chicos trabajaron en el CD durante un año, y está finalmente listo para entregarlo a los fans!
Kevin derramado a Celebuzz:
 El nuevo álbum está finalmente terminado, y estamos muy emocionados. Queríamos tomar un poco de tiempo extra en él para asegurarse de que estaba bien, y hemos estado trabajando durante casi un año en ella y es el momento y ahora estamos de vuelta en el camino. Estamos muy ansiosos de ver a los fans de nuevo. Los fans de ahí abajo son tan apasionados y apasionantes es así, y no puedo esperar para compartirlo con [mi esposa] Danielle. Estoy en un lugar completamente diferente de lo que era cuando escribimos nuestro último disco hace tres años. Estoy casado desde hace tres años. He pasado por mucho, mucho bien. Y he aprendido mucho acerca de Danielle y yo.Realmente he crecido como persona también. Yo estaba muy emocionado de poner eso en la música. Todo lo que escribo, hay un pedazo de Danielle en cada parte de ella.Cada uno de los chicos y pone su sello personal en ella.
Los chicos de 'aún no han anunciado una fecha de lanzamiento, pero se ha confirmado que las canciones de Nick "Wedding Bells" acerca de Miley Cyrus estará en el álbum!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters