Etiquetas:

Demi Lovato dice que va a ser un tipo diferente de la novia de ahora de lo que era antes, cuando salía con chicos


Demi Lovato reveló a Cosmo en el Reino Unido en la revista Campus que ella será una novia muy diferente ahora que antes, cuando ella estaba saliendo con chicos, ya que ha tenido un tiempo para concentrarse sólo en sí misma! Demi derramado sobre el GF se va a mover hacia adelante frente a la GF ella fue en el pasado, afirmando:
Yo estoy en un lugar donde por fin puedo confiar y amar y ser una persona mejor para el hombre que estoy en una relación, en lugar de ser una novia pegajosa o celoso. Es muy poco saludable que las niñas dedican todo su tiempo a un hombre y se olvidan de sus amigos y familiares. Yo lo hice. Yo estaba siempre en busca de distracciones porque yo tenía tanto miedo de estar solo. He pasado el último año se centra en mí mismo y ha sido increíble. Más ha salido el último año que en toda mi carrera hasta el momento, y realmente creo que era porque yo estaba cuidando de mí mismo y no centrarse en los chicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters