Etiquetas:

Vanessa Hudgens: ¿Qué pasa con Gimme Shelter?

Vanessa Hudgens asiste al Evento de Lanzamiento de JCPenney y Nanette Lepore para L'Amour por Nanette Lepore celebrado en Good Units el 24 de enero de 2013 en New York City. La sensual y adulta estrella de Spring Breakers removió sus extensiones y volvió a su habitual cabellera.


Selena Gomez ha dicho que respeta a BFF Vanessa Hudgens, porque es mayor, pero de acuerdo con Vanessa, Selena no necesita ningún consejo de ella.

"Esa chica es tan inteligente y hermosa y talentosa e increíble", dijo Vanessa en el acto de presentación de JCPenney para L'Amour Nanette Lepore anoche en Nueva York, "Ella mantiene la cabeza firme sobre sus hombros. Estoy allí para tomarla de la mano y divertirme con ella. La adoro!".

En otras noticias, ha surgido una nueva foto still de VH de su película Gimme Shelterque se acabó de rodar en 2011. La chica profesionalmente se cortó el cabello y apostó todo por esta película que está basada en una historia real, pero hasta ahora no hay fecha de estreno. Parece que ya no se lanzará en cines. La película también es protagonizada por Rosario Dawson, James Earl Jones y Brendan Fraser.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters