Etiquetas:

Selena Gomez revela mucho en su nueva música


     
Parece que Selena Gomez está planeando revelar mucho acerca de su vida personal a sus fans en su nueva música. Selena le dijo a Us Weekl:  
 Yo soy un poco más bocazas [ahora]. Yo soy un poco más viejo.Tengo un poco más de descaro. [Estoy] diciendo mucho más, también.Todo sucede por una razón, así que disfruta de cada momento. 
Selena estuvo recientemente en el estudio de grabación trabajando en lo que nos dijeron que fue una pista acerca de Justin Bieber! Selena ha revelado que planea lanzar su primer sencillo de su nuevo disco en marzo - nos preguntamos si ese es el camino que va a dejar a sus fans escuchar por primera vez?
Selena también realizó un cover de Justin Timberlake " Cry Me A River "en su reciente concierto de UNICEF, y desde el aspecto de su rostro y el lenguaje corporal en el desempeño de la pista está bastante claro que quería decir que la canción fuera para Justin Bieber!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters