Etiquetas:

Selena Gómez no perdona a Justin Bieber

Justin Bieber quiere una última oportunidad con Selena Gómez y no sabe que hacer para obtener su perdón y volver con ella.


Una fuente cercana al cantante canadiense, dijo a HL: "Justin se siente como un tonto. Él sabe que no va a encontrar a otra mujer como Selena. Ella está enamorada profundamente, y él sabe que ha echado a perder la relación con sus errores".

Pese a su aparente arrepentimiento, parece que Gómez ya no quiere darle una nueva oportunidad. "Él la llama como unas 100 veces al día y ella no responde. Selena incluso pensó sacarle celos a Biebs con otro chico para que recapacite".

Ellos viajaron a México para pasar unos días juntos antes de Año Nuevo, pero algo ocurrió que se separaron nuevamente el 30 de diciembre. Selena salió de México el mismo día y Justin cogió su vuelo a Los Ángeles el 31 de diciembre. Ellos no se han visto juntos desde entonces.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters