Etiquetas:

Selena Gómez de compras con Francia Raisa

Selena Gomez va de compras con algunas amigas, entre ellas Francia Raisa, el jueves (24 de enero) en Beverly Hills, California.


Entre tanto, se acaba de anunciar que la nueva película de la actriz de orígenes latinos, de 20 años de edad, 'El Retorno de los Hechiceros: Alex vs Alex' se estrenará en Disney Channel el 15 de marzo.

En el próximo especial, la familia Russo y sus amigos viajan a la Toscana, Italia, para reunirse con sus familiares perdidos desde hace mucho tiempo, pero cuando Alex (Gómez) intenta demostrar que es más es una joven maga aparentemente despreocupado, sin querer conjura un hechizo que crea una Alex Buena y una Alex Mala.

Cuando la Alex Mala se asocia a un encantador joven mago (Beau Mirchoff) para apoderarse del mundo, Alex debe encontrar la manera de salvar a su familia y a la humanidad, lo que conduce a una batalla monumental entre las dos versiones de sí misma - en todo lo alto de la Torre de Pisa.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters