Etiquetas:

Ke$ha confiesa ser bisexual en Seventeen

Ella nunca se ha mostrado tímida en hablar de sus cosas íntimas, y Ke$ha ha dejado claro la atracción que siente por los chicos y las chicas en el número de febrero de la revista Seventeen.


La intérprete de "Your Love Is My Drug", dijo: "No sólo amo a los hombres. Me encanta la gente. No se trata de un género. Es el espíritu que emana de esa otra persona con la que estás."

Ke$ha también señaló que no tolera el mal trato de cualquier persona, independientemente de su preferencia sexual o cualquier otro aspecto de su personalidad. "Doy todo por defender a un gay/lesbiana/transexual del bullying, al igual que lo hago con mi hermano pequeño. Él tiene 13 y se burlaban de él porque tiene un tartamudeo. Por eso tengo tolerancia cero con las personas que se burlan de los demás."

"Me acuerdo de todas las personas que me dijeron que no podía hacerlo o que era fea o gorda. Incluso la gente en el negocio de la música me decían al verme, 'nunca vas a lograrlo'. Ahora los veo y me digo,' ¡Ja!'. Esa es una de las razones por las que he llamado Warrior a mi disco. Puedes ser una víctima y dejar que se coman su alma, o puedes decir, 'te vas de mi lista de amigos y voy a demostrarte que te equivocas!'".



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters