Etiquetas:

Ashley Tisdale con Christopher French



La actriz de 'Scary Movie 5', Ashley Tisdale, es captada realizando recados del día lado a lado con su novio rocker, Christopher French, en Studio City, California el 18 de enero de 2013.

Y los preparativos para el remake de la primera película de la serie"Dejados Atrás" (Left Behind) siguen su curso.

Como dimos a conocer, que la actriz Ashley Tisdale interpretará el papel de Chloe, hija del piloto Ray Steele, que como ya hemos informado será encarnado por Nicolas Cage. Además el papel deCameron "Buck" Williams será interpretado por el actor Chad Michael Murray.

La nueva película empezará a ser filmada en el primer semestre de este año, y tendrá algunas diferencias con respecto a la primera película pero su esencia será la que está plasmada en la serie escrita por Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins.

El presupuesto del remake de Dejados Atrás es de unos 15 millones norteamericanos y será dirigida por Vic Armstrong conocido en el cine por haber sido el de Harrison Ford en la película "En busca del arca perdida". Armstrong también fue el doble de Christopher Reeve en Superman y Superman II.










0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters