Etiquetas:

Selena Gómez: Grinchmas en familia

Compartiendo su espíritu navideño con las personas más cercanas a ella, Selena Gómez llevó a su prima a ver Grinchmas en Universal Studios, el viernes (28 de diciembre).


La estrella de "Spring Breakers" tuiteó una foto de la feliz pareja con los habitantes de Whoville, incluido el propio Grinch, en el contexto de un gigante árbol de Navidad.

Disfrutando del tiempo con la familia, la actriz de orígenes latinos, de 20 años de edad, tuiteó, "final perfecto para las fiestas. Llevando a mi prima Sophie a ver #Grinchmas".

Recientemente, Selena y Justin Bieber regresaron de unas vacaciones de esquí en Salt Lake City, donde, aparentemente, su romance se ha reavivado.


0 comentarios
Etiquetas:

Vanessa Hudgens y Sarah Hyland: Cena en Disneylandia

Vanessa Hudgens y Sarah Hyland posan para una foto linda cuando salen a cenar en Disneyland el viernes (28 de diciembre) en Anaheim, California.



Las chicas fueron acompañadas en su viaje por sus galanes Austin Butler y Matt Prokop.

"Cena esta noche ... increíble. Gracias por la invitación @Disneyland! Mi lugar favorito para comer con algunas de mis personas favoritas", subtituló Sarah la foto en su Instagram.

0 comentarios
Etiquetas:

Kristen Stewart con una honda

Kristen Stewart juega con una honda. Así que es sorprendente ver a la estrella de Twilight llevando una cuando ella llegó a casa de su familia en Los Angeles el miércoles.



Tal vez la honda era un regalo para un joven pariente, o tal vez ella quería armarse de un fan demasiado agresivo o paparazzo. 

Se cree que su novio Robert Pattinson ha pasado la Navidad con su familia en Inglaterra.

Ella le dijo a USA Today: "La gente piensa que sabían mucho de mí antes. Saben mucho menos ahora. La gente va a proyectar lo que sea. Es una enorme forma de entretener. Tan pronto como uno deja que vean tu propia vida, piensan que pueden amoldarla - uno necesita vivir su vida. En realidad, sólo voy a vivir mi vida".

Ella también admitió que a menudo es capaz de andar de incógnito, pero Robert no tiene tanta suerte. Ella explicó: "Rob es (reconocido) mucho más que yo, sobre todo si estamos juntos. Él es tan reconocible, y yo no lo soy. Me pongo una capucha, y soy una chica con el pelo largo. Puedo salir".

0 comentarios
Etiquetas:

Brenda Song: Nuevo papel en "New Girl"

Luciendo en buena forma, Brenda Song sale de un gimnasio en Studio City, el viernes (28 de diciembre).


La estrella de "Social Network" vestía una camiseta blanca, pantalones negros de entrenamiento y zapatillas negras cuando fue fotografiada por la cámara con una rosa tatuada en el brazo derecho.

A principios de este mes, se anunció que la niña mimada de Disney se uniría a Zooey Deschanel en "New Girl" de Fox.

La actriz de 24 años de edad, tendrá un papel recurrente como Daisy, una joven sumamente intensa y competitiva que se interesa en la Winston después de verlo pelear con Holly en el bar.



0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato bronceada en precioso traje de baño

Demi Lovato ha twiteado esta foto en la que parece disfrutar el sol con sus amigas Drankie FiCrasto y Marissa Callahan. "¡Estoy quemada!", escribió Demi después de publicar la foto. 

Se sabe que Lovato pasó navidad en su natal Texas, y después se rumoreó que estaba vacacionando en Las Bahamas con su ex novio Wilmer Valderrama. Sin embargo, representantes de Demi Lovato han desmentido estos rumores. 

Probablemente ella siga en Texas disfrutando de la compañía de su familia, en especial Madison De la Garza, quien hoy cumple 11 años. Niall Horan se sumó a las felicitaciones públicas, a través de su cuenta de twitter, a la pequeña hermana de su amiga.


0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters