Etiquetas:

Miley Cyrus y Liam: Sesión de fotos por Navidad

Pasando las fiestas con su familia y amigos, Miley Cyrus y Liam Hemsworthfueron vistos salir de una reunión en Palm Springs, California, el miércoles (26 de diciembre). 


Y a pesar de que tiene un montón de cachorros para hacerle compañía, la baby de años de edad sigue teniendo un momento difícil tras perder a su amado Terrier de Yorkshire a principios de este mes. 

La madrugada del martes por la mañana Miley twiteó, "nada en la televisión. No puedo dormiiiiir", seguido de "tiempos como este es cuando realmente extraño Lila"




















0 comentarios
Etiquetas:

Nina Dobrev e Ian Somerhalder: Fin de Año en China!




Haciendo un rápido escape de LA después de Navidad, 
Ian Somerhalder y Nina Dobrev fueron vistos en el aeropuerto de LAX, el miércoles (26 de diciembre). 

El martes (25 de diciembre), Nina compartió sus planes de viaje con sus seguidores de Twitter, publicando: "Y yo estoy en ello otra vez ... Empacando - Pero esta vez para CHINA! Salida en la mañana y escalas un montón de veces. Va a ser una gran cantidad de viajes pero vale la pena! estoy tan emocionada que no puedo esperar! Mi primera vez en Asia!"

Sintiéndose agradecida especialmente en Navidad, publicó una foto de una almohada bordada con la inscripción: "Los amigos son los mejores regalos", acompañando el siguiente mensaje especial: "Feliz Navidad Twiterverso! Esto es para todos ustedes, mis amigos ... Así que agradecida y afortunada de tenerlos en mi vida! Xo Nina". 







0 comentarios
Etiquetas:

Miranda Cosgrove: Penny en su corazón por Pearl

El viernes, la estrella de "iCarly" estrella twiteó una foto de su nueva cachorro adorable con la leyenda: "El más increíble y sorpresivo regalo anticipado de Navidad #penny #inlove"



La nueva mascota de pelo blanco y negro es ya una estrella de Twitter, con la emocionada actriz universitaria de 19 años de edad compartiendo su cachorro con sus fans. 

Y mientras que Penny está lista para hacer nuevos recuerdos con su orgullosa propietaria, Miranda siempre tendrá un lugar en su corazón para Pearl. Ella le dijo a People: "Ella era una parte de nuestra familia, y porque yo era hija única, era una parte muy importante de mi vida. Cada vez que miro hacia atrás en un recuerdo, ella estaba allí"
La nueva mascota PENNY 

0 comentarios
Etiquetas:

Paul Wesley y Torrey DeVitto: Esposos en el cine




Paul Wesley
 y su esposa, Torrey DeVitto, iluminan con una sonrisa mientras se abren camino a Cines ArcLight, el miércoles (26 de diciembre) en Los Angeles.

El actor de The Vampire Diaries de 30 años de edad y Torrey, quien protagoniza Pretty Little Liars de ABC Family, acudieron a la proyección de Los Miserables.

"He estado llorando a moco tendido durante las últimas 3 horas", escribió Torrey en su cuenta de Twitter. "Ah si, acabo de ver Los Miserables".








0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters