Etiquetas:

Miley Cyrus graba nuevo álbum en Filadelfia

Miley Cyrus llega hasta el Sigma Sound Studios, la noche del martes (18 de diciembre) en Filadelfia, Pensilvania.


La reina juvenil, de 20 años de edad, todavía está trabajando en su próximo álbum, que saldrá en 2013.

Ayer (19 de diciembre), Miley fue vista con su cachorro Floyd y un amigo mientras novio su Liam Hemsworth estaba en el rodaje de su película, Paranoia.




0 comentarios
Etiquetas:

Paul Wesley: Juego de los Lakers en Los Ángeles

Paul Wesley se divierte al ver un partido entre los Los Angeles Lakers contra los Charlotte Bobcats en el Staples Center, el martes (18 de diciembre) en Los Angeles.


El actor de The Vampire Diaries, de 30 años de edad, observó a los Lakers vencer por poco a sus competidores 101-100.

Ese mismo día, Paul saludo a su hermana por su cumpleaños en Twitter.

"Happy Bday a mi hermanita @JulWasilewski Espero que sea un día especial Jules", escribió Paul.

0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato en Fiesta de Final de The X Factor noche 1


Demi Lovato llega a la alfombra púrpura para The X Factor Season Finale Night una fiesta celebrada en CBS Television City la noche del miércoles (19 de diciembre) en Los Angeles.

La cantante de 20 años de edad, compartió el escenario con los finalistas Fifth Harmony para un dúeto cantando su propio éxito, "Give Your Heart A Break".

"Así que fue increíble ver a evolucionar a @fifthharmony. Odio tener que decirlo, pero @SimonCowell hizo un gran trabajo!", admitió Demi en Twitter.





0 comentarios
Etiquetas:

Video: Jonas Brothers saludan a sus fans por navidad

En un claro mensaje que ellos están nuevamente en el campo del negocio y plenamente en vigencia, losJonas Brothers se atrevieron a enviar un mensaje a sus fans por navidad a través de un usuario de youtube.




Nick Jonas: "Realmente hemos disfrutado viendo sus rostros este año. Hemos tenido un año bastante increíble, gracias a todos ustedes con la posibilidad de volver de gira juntos, tocar en conciertos una vez más, estar en el estudio. Kevin con 'Married to Jonas'. Joe con su disco en solitario y todo eso ocurrió allí".

Kevin saltó: "¡Qué! Qué! Y Nick con 'How To Succeed'". En alusión a que Nick no mencionó su participación en la obra teatral de Broadway en su explicación anterior.

Nick explicó su carencia de gorrito de navidad: "Y para aquellos de ustedes que se preguntan, no estoy usando un gorro de navidad debido a que no uso gorros por Navidad. Es sólo una elección personal".

Y añadió: "Pero fue un gran año, pero lo más importante para nosotros es estar de nuevo juntos, creando música de nuevo para todos ustedes. Y definitivamente estamos deseando continuar a hacer eso por muchos, muchos años en el futuro".

0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters