Etiquetas: ,

Selena Gómez & Ashley Tisdale: Fiesta de Navidad Blondie Girl

Ashley Tisdale luce divina con un vestido en la fiesta de Navidad de su compañía Blondie Girl Productions, el lunes (17 de diciembre) en The Village en Studio City, California.



La actriz de 27 años de edad, se unió a la fiesta a su amiga Selena Gomez y su hermana mayor, Jennifer Tisdale.

Otros invitados a la fiesta fueron Julianne Hough, Derek Hough, Simon Rex, Robbie Jones, Austin Stowell y Erica Ash.

"Gran noche en Village studio city para la fiesta de Navidad de @BlondieGirlProd!", escribió Ashley después de la fiesta.


0 comentarios
Etiquetas:

Vanessa Hudgens: Moda y Caridad en Nueva York



Vestida para impresionar para una noche en la ciudad, Vanessa Hudgens estuvo presente en la celebración de navidad Charity Meets Fashion en Nueva York el lunes (17 de diciembre).

La actriz de "Spring Breakers" lucía elegante con un vestido negro y encaje y botines al tobillo mientras trabajaba en la alfombra roja antes de partir al centro de Affirmation Arts para el evento.

Según el sitio web de la fundación, las festividades de esta noche contará con un desfile de moda y a la vez una exposición fotográfica, mostrando el talento georgiano.

"El objetivo del evento es recaudar fondos para la compra de un edificio en o cerca de Tiflis. Este edificio será utilizado para albergar una escuela para niños georgianos desplazados por el conflicto".


0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato se prepara para final de "The X-Factor"



Preparándose para el final de temporada, Demi Lovato asistió a la conferencia de prensa de "The X-Factor" en CBS Television City en Los Angeles el lunes (17 de diciembre).

La juez de 20 años de edad, lucía linda en un top negro, minifalda de varios colores con dibujos y mallas negras mientras sonreía para los fotógrafos en la alfombra roja. Demi está siendo anunciada a presentarse en el escenario este miércoles.

Recientemente, la joven estrella fue honrada por sus fervientes seguidores, con MTV llamando a sus "Lovatics" los mejores fans del Año 2012.

Impresionada por sus fieles seguidores, Demi tomó Twitter y exclamó: "¡Ahhh! No puedo creer, Lovatics ganaron Mejores Fans del Año de @MTV! Tan orgullosa y honrada. #Bigandbestlovatics".





0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters