Etiquetas:

Mas fotos de Bridgit Mendler: "Ready Or Not" en X Factor

Bridgit Mendler sube al escenario de X Factor en Los Ángeles, el jueves (14 de diciembre) por la noche.


La cantante y actriz de "Buena suerte, Charlie!", 19 años de edad, interpretó su éxito "Ready Or Not" de su nuevo álbum, My Name Is…

"Gracias a todos los que vieron esta noche X Factor! Fue tan divertido, pero no voy a mentir, creo que nunca antes en toda mi vida he estado tan nerviosa", escribió Bridgit.





0 comentarios
Etiquetas: ,

Miley Cyrus y Demi Lovato rockean VH1 Divas 2012

Aquí están las fotos de la presentación en el escenario de las rockeantes Miley Cyrus y Demi Lovato durante el show VH1 Divas 2012 en The Shrine Auditorium el 16 de diciembre de 2012 en Los Angeles, California.
























0 comentarios
Etiquetas:

Kevin y Danielle Jonas ayudan en Navidad

Kevin Jonas y su esposa, Danielle, participaron en la City Harvest Food Drive Holiday Season en FDNY Station de Nueva York, el viernes (14 de diciembre).



El mayor JoBro llevaba un abrigo azul marino y pantalones vaqueros negros, mientras que su bella dama lucía una chaqueta de cuero negro y una bota en su pie mientras posaban llevando cajas de alimentos no perecederos.

Con la esperanza de incentivar el espíritu de dar a sus seguidores en Twitter, el músico de 25 años de edad, tuiteó: "Invitamos a todos a llevar comida y a decirnos hola!"

También le dijo al New York Daily News, "La temporada de fiestas siempre es importante dar. Mis hermanos y yo lo hacemos mucho."




0 comentarios
Etiquetas:

Miley Cyrus fantástica en VH1 Divas 2012 - Fotos


La sensacional cantante Miley Cyrus asiste e impresiona en la alfombra negra de "VH1 Divas 2012" en el Shrine Auditorium el 16 de diciembre de 2012 en Los Angeles, California. Miley Cyrus cubrirá Rebel Yell de Billy Idol en la gala que honrará a Whitney Houston y Donna Summer.

En otras noticias, Tish, la mamá de Miles, ha escrito en su blog que la mascota Lila Cyrus fue asesinada, sin querer o por casualidad por otra mascota de Miley, Ziggy. Tish Cyrus escribió en su blog: "En cuanto a Miley, ha sido una semana muy dura. Como todos ustedes saben su amada bebé Lila falleció... Sé que algunas personas estaban diciendo que fue sólo un perro, pero para Miley era mucho más... Cada vez que Miley estaba triste o tenía un día duro, Lila era su ángel. El que siempre la había amado incondicionalmente sin importar lo que estaba pasando en su vida en ese momento. Siempre se acurrucaba en la cama con Lila por unas horas y luego de todo siempre se sentía mejor!".

Tish agregó sobre la tragedia: "La forma en que Lila se fue de ella fue más terrible. A veces pasan cosas que simplemente no puedo entender. Miley todavía no está preparada para hablar de ello, pero pensé que ustedes deben saber lo que pasó. Por alguna razón desconocida, Ziggy .. agarró a Lila. No estoy segura si ella estaba jugando o qué? La agarró justo en el lugar equivocado y Lila no sobrevivió .. Por favor, comprendan que Miley no está lista para hablar de esto y no creo que Ziggy sea un perro malo .. Llevamos Ziggy a SPOT (un centro de rescate de perros) y ellos encontraron un nuevo hogar sin otras mascotas o niños en caso de que no fuera una casualidad. Así que no sólo Miley perdió a Lila, ella siente que perdió Ziggy también".














0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato hermosa en VH1 Divas 2012 - Fotos

Lista para disfrutar de una velada musical, Demi Lovato estuvo presente en el concierto VH1 Divas 2012 en Los Angeles el domingo (16 de diciembre).

Vestida a la moda con un LBD y tacones a juego, la cantante de "Give Your Heart a Break" posó coquetamente para los fotógrafos mientras se abría camino al interior de la sala del Auditorio Shrine.

La juez de TXF de 20 años de edad, será una de las artistas de la noche, en el espectáculo que rinde homenaje a leyendas de la música Whitney Houston y Donna Summer.











0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez para Case-Mate: Nuevas Fotos

Nuevas fotos de Selena Gomez para Case-Mate. Abajo también publicamos el comercial que fue lanzado hace algunos meses.

Como sabemos, Gomez se ha asociado con Case-Mate como parte de su próxima campaña de marketing "Right Case, Right Occassion". Gomez será la imagen de la línea de moda de vanguardia smartphone y tablets de Case-Mate en una campaña integrada de marketing que incluirá difusión, digital y redes sociales basadas en programación.

Case-Mate es el líder en el diseño de accesorios de moda para la tecnología móvil y tablets. Desde 2006, la compañía ha ayudado a los consumidores a expresar su estilo individual con productos que protegen, adornan y mejoran sus dispositivos móviles.











 

0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters