Etiquetas:

Bridgit Mendler en The X Factor USA - Ready Or Not

Bridgit Mendler posa detrás del escenario con Enrique Iglesias durante el Jingle Ball 2012 de Power 96.1 celebrado en el estadio Philips Arena la noche del miércoles (12 de diciembre) en Atlanta, Georgia.



Temprano en el día, la cantante y actriz de 19 años de edad se dirigió hacia el Hospital de Niños para una visita. "Tuvimos un gran día en el @childrensatl con @ryanfoundation! Salir con los pacientes fue tan divertido! Gracias @ryanseacrest!", twiteó Bridgit.

Bridgit se presentó esta noche en The X Factor-USA. ¡No te pierdas el vídeo de su presentación abajo!

"Así tan emocionado de anunciar que estaré cantando "Ready or Not" en @TheXFactorUSA mañana por la noche!! Asegúrate de sintonizar a las 8/7c!!", ella le recordó a sus fans.

Bridgit también estuvo deleitando en los conciertos Jingle Bell de Z100 en The Theater en el Madison Square Garden el 07.12.12 (fotos abajo) y en el Jingle Bell de 93.3 FLZ en Tampa, Florida, el 09.12.12 (fotos abajo) donde encandiló con un precioso vestido rojo hot a la rodilla.

0 comentarios
Etiquetas:

Kristen Stewart: estilo en Nueva York

Kristen Stewart se dirige a almorzar al popular restaurante de moda Sarabeths el jueves (13 de diciembre) en Nueva York.



La actriz de 22 años de edad, se mantuvo linda con un suéter y pantalones jeans, con unas gafas de sol para proteger sus ojos.

Recientemente KStew ha sido anunciada como la portada de la revista Marie Claire del mes de enero de 2013 y se le preguntó cómo le afectó la saga de Crepúsculo.

"Es posible que simplemente afirmó mis ideas de por qué me gusta hacer lo que hago. No siempre se tiene que hacer una película indie", dijo Kristen a Marie Claire Australia. "Pero como una persona, no podría empezar a responder a esa pregunta en estos momentos. Es tan pesado".

Kristen Stewart asistió a una proyección especial de su nueva película On the Road, el miércoles (12 de diciembre) en el Teatro de la CFI en New York City.Fotos abajo.

Kristen Stewart también apareció en el escenario durante el concierto del 12/12/12 para el Alivio a los estragos de Sandy en beneficio del Fondo de Ayuda Robin Hood, el miércoles (12 de diciembre) en el Madison Square Garden de Nueva York.

0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gómez: Belleza en Hollywood

 Selena Gomez llegó hasta el Nine Zero One Salon de West Hollywood, la tarde del jueves (13 de diciembre).


La cantante de "Who Says" se puso una chaqueta de punto negro que combinó con unos pantalones negros y un top blanco, cuando caminaba por la calle para visitar a un amigo.

Recientemente, la estrella de orígenes latinos, de 20 años de edad, armó una rutina coreográfica del nuevo éxito de su BFF Taylor Swift, "I Knew You Were Trouble".

Hablando de Swifty, parece que ella no está muy contenta de que Selena haya retomado su relación con Justin Bieber. Una fuente dijo a la prensa: "Ella [Taylor] sólo siente que Selena se está agobiado por el drama de Justin."



0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters