Etiquetas:

Danielle sorprende a Kevin Jonas con una fiesta de cumpleaños



Para la esposa de Kevin Jonas, Danielle, una fiesta sorpresa en el Borgata Hotel Casino & Spa en Atlantic City era la elección perfecta.

Parte de esa sorpresa ​​consistía en llevar a Kevin a los bastidores de Wanda Sykes después de su show agotado. ¡No fue una mala manera de llegar a la edad de 25 años!

Pero la cosa no acabó ahí, pues Dani insistió en que su marido comiera y bebiera tanto que él quisiera, y para ello organizó una cena privada con sus amigos, que incluyó un pastel muy especial. Sí, esta mesa de blackjack en miniatura con cartas, fichas y sillas mecedoras es un pastel. 

La velada continuó en el club nocturno MIXX, donde no tenemos ninguna duda de que Kevin hizo algunos pasos de baile especiales de cumpleaños.

0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez photocall nueva línea de ropa Adidas NEO




Perfecta nueva portavoz de Adidas, 
Selena Gomez, posa para su nueva línea de ropa NEO en Los Angeles, California hoy 20.11.2012. Abajo te presentamos también nuevas imágenes promocionales de Selena para Adidas.

"Mi estilo es clásico. Mi estilo alfombra roja es muy sofisticado, pero mi estilo de música es un poco extremo. Son versiones diferentes de mí misma... Yo realmente no creo en tendecias porque el estilo de la moda siempre cambia. Lo que es 'in' ahora probablemente no va a ser 'in' en un par de años, por lo que en realidad nunca puedes arrepentirte de algo. Lo que fue en ese tiemp, fue en ese momento".










0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters