Etiquetas:

Jonas Brothers: Fotos en San Petersburgo

Kevin, Joe y Nick Jonas actualizado el Instagram directamente desde Rusia, demostrando que además de trabajar, se están divirtiendo bastante.


Y como si fuera poco, un video que muestra el paso de los Jonas Brothers por San Petersburgo, Rusia, fue publicado en la cuenta del grupo en Youtube. 



0 comentarios
Etiquetas:

Taylor Swift promociona RED en París

Taylor Swift es recibido por una multitud de fans fuera de los estudios de radio NRJ en París, Francia, el jueves (8 de noviembre) por la tarde.


La estrella del country, de 22 años de edad, se detuvo para tomarse algunas fotos y firmar autógrafos antes de regresar a su hotel.

"Yo crecí cuando Melissa Etheridge and Sarah McLachlan y Alanis Morissette la rompían. Sólo digo las cosas como son", compartió recientemente Taylor acerca de sus inspiraciones. "Y después llegaron las Dixie Chicks, y eso me hizo preguntarme, '¿Espera. Uno puede cantar sobre tu vida?'".




0 comentarios
Etiquetas:

Miley Cyrus & Demi Lovato cantarán en VH1 Divas

Miley Cyrus se prueba algunos nuevos vestidos cuando va de compras a Reformation, el jueves (8 de noviembre) en West Hollywood, California.


La reina adolescente, de 19 años de edad, estará cantando en el concierto VH1 Divas, que saldrá al aire el 16 de diciembre.

Demi Lovato, Jordin Sparks y Ciara también estarán haciendo un homenaje a las leyendas Whitney Houston y Donna Summer, mientras que Adam Lambert será el anfitrión del evento.

Miley también hizo recientemente su segundo invitado protagonizada aparición en el programa Dos hombres y medio.

"Para todos los que ya vieron mi segundo episodio de 2.5 men ¿qué les pareció? gracias por ver", tuiteó Miley el mismo día que se estreno el episodio en los Estados Unidos.


0 comentarios
Etiquetas:

Justin Bieber y Selena Gomez terminaron hace una semana




E! acaba de dar la noticia de que Justin Bieber y Selena Gomez han roto oficialmente. Una fuente le dijo a E! que los jóvenes tortolitos terminaron hace una semana.

"Debido a sus horarios locos, se estaba haciendo cada vez más difícil mantener una relación", dice la fuente.

Los rumores han estado dando vueltas durante un par de semanas que la pareja se habían separado y tuvo un pico esta semana con los informes de que Justin estaba coqueteando con todas las modelos durante el rodaje de su actuación para el Fashion Show de Victoria Secret. Él fue visto incluso con la modelo Barbara Palvin y su amigo Lil Twist en The Lion King en Broadway anoche.

En un extraño giro de los acontecimientos, incluso Selena twiteó la foto de ellos con solo "....." adjunto. La foto fue originalmente twiteada por Lil Twist pero eliminada inmediatamente. Parece que no tuvo suerte con Sel!


0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters