Etiquetas:

Miley Cyrus: Boda perfecta y de película con Liam Hemsworth

Ella no se ha caracterizado por ser una santurrona, así que cuando un par de strippers masculinos aparecieron en "The Ellen DeGeneres Show", Miley Cyrus se mostró más que feliz.


La belleza de "Can’t Be Tamed" estuvo en el popular programa de la televisión estadounidense para hablar de su compromiso con Liam Hemsworth y su próxima boda.

Miley comenzó diciendo, "Para ser honesta, no me importa de qué color serán las servilletas. Realmente no me importa. Hay muchos detalles extraños. No quiero estar haciendo demasiado y estar como loca y olvidar el momento de todo".

En cuanto a su vestido y look, "El momento en el que me vea entrar con el vestido y todo eso, tiene que ser perfecto, tiene que ser como la banda sonora en una película. Esa mirada en sus rostros significará que de verdad has conseguido todas esas estupideces de las películas, solo que en ese momento son reales, y es muy romántico. He estado en 10 o 20 bodas y he visto esa mirada solo cinco o seis veces. No es habitual que la gente se detenga a mirar a la persona a los ojos y piense que esa es la vida que ha elegido".

Y finalizó diciendo, "Hay un rumor por ahí que asegura que preparo unas 47 bodas, y no. Voy a celebrar una boda. Es mi día y sea como sea, quiero que ese día sea solo para mí y para ese momento".

0 comentarios
Etiquetas:

Demi lovato: For The Love Of A Daughter (versión original)

Siguen apareciendo nuevas canciones no lanzadas de Demi Lovato, y ahora es el turno de For The Love Of A Daughter.


La canción estaba lista para formar parte del segundo álbum de estudio de Demi, Here We Go Again, pero al final fue dejada de lado.


Esta canción la coloco en su tercer álbum pero una versión mas lenta. 

0 comentarios
Etiquetas:

Taylor Swift: "Las ventas de RED son increíbles"

Taylor Swift esboza una sonrisa cuando sale de su hotel rumbo a los estudios de la BBC Radio 2, la mañana del miércoles (7 de noviembre) en Londres, Inglaterra.


La estrella del country, de 22 años de edad, está en la ciudad para promover intencionalmente su nuevo álbum Red, que está disponible ya en tiendas.

El día anterior, Taylor encendió las luces de Navidad en Westfield London y habló de la abrumadora respuesta a su nuevo álbum.

"Tenía la esperanza de que mis fans obtengan todo lo que tenía que ofrecerles - que iban a aceptarlo", expresó Taylor. "Y el hecho de que lo celebren y que 1,2 millones de ellos salieran y lo compraran la primera semana y se convierta en mi primer álbum N º1 en el Reino Unido, es absolutamente increíble".



0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters