Etiquetas: ,

Kristen Stewart & Robert Pattinson: Jet privado rumbo a Nueva York

Kristen Stewart y Robert Pattinson abordaron un avión privado con destino el este, el martes (6 de noviembre) en el aeropuerto de LAX en Los Angeles.


La actriz, de 22 años de edad, y el actor, de 26, se preparan para tener una semana completa de promociones en Nueva York de su nueva película La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.

Kristen estará haciendo apariciones en "Live! with Kelly & Michael" y "Late Night with Jimmy Fallon" el miércoles, mientras que Rob van a aparecer en ambos shows el jueves. Entre tanto, Taylor Lautner se presentará en ambos programas el viernes.

La actriz, de 22 años de edad, estuvo en el programa para charlar acerca de su próxima película La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.

Durante una reciente conferencia de prensa, a Kristen se le preguntó acerca de tener un bebé.

"No puedo esperar para ser mamá, pero, no. Debo esperar. Esa fue una de mis cosas favoritas de la historia. Era un aspecto de [Bella] que estaba muy emocionada de hacer", dijo a Us Weekly. 




0 comentarios
Etiquetas:

Jonas Brothers: Tour y turismo en Rusia

Los Jonas Brothers posan para una foto juntos mientras visitan algunos lugares turísticos, el lunes (5 de noviembre) en Rusia.


Nick, Joe y Kevin están en la ciudad para realizar un par de conciertos antes de regresar a los Estados Unidos, donde estarán haciendo una presentación en el Teatro Pantages en Los Angeles a finales de este mes.

"Rusia! Aquí vamos ", compartió Nick en su cuenta de Twitter, junto con una foto de él y sus bros.




0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato en fiesta X-Factor

Demi Lovato luce deslumbrante en rojo cuando llega a la X-Factor Finalists Party que tuvo lugar en el SLS Hotel Beverly Hills, el lunes (5 de noviembre) por la noche en Los Ángeles.


La cantante, de 20 años de edad, recientemente habló acerca de trabajar junto a Simon Cowell como juez / mentor en el popular programa de talentos.

"Me encanta jugar con él", compartió. "Él es muy gracioso y me divierto mucho trabajando con él. Pero alguien tiene que ponerlo en su lugar. Quiero decir - usted no puede venir a los Estados Unidos de Inglaterra y burlarse de todos nosotros. Tengo que defender a mi país".




0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters