Etiquetas:

Jake T. Austin habla del especial de Los Hechiceros de Waverly Place

Jake T. Austin ha hablado sobre la reunión especial de Los Hechiceros de Waverly Place.


En una entrevista con Hollywood Life, el actor, de 17 años de edad, habló sobre el especial de una hora de duración que "cerrará definitivamente el show".

Jake incluso habló de su hermana en pantalla, Selena Gomez, que estará asumiendo el papel de productor ejecutivo, diciendo: "Las celebridades están creciendo y abarcando diferentes partes de la industria. Es muy inteligente de su parte hacer eso como productora", compartió. "Es mucho trabajo reunir el financiamiento, los detalles, la producción, y todo. Me alegro de que esté lista para hacer frente a todas esas responsabilidades. Es digna de admirar".

Jake pasó a hablar de su amigo y hermano en pantalla, David Henrie, que lamentablemente no será parte de la reunión debido a un conflicto en su agenda. "Tiene que hacer lo que tiene que hacer como profesional y lo que va a beneficiar a su carrera", dijo Jake.

"Por mi parte, yo ha echar de menos trabajar con él fuera y dentro de cámara, pero sé que está trabajando en algunos proyectos que aportan su talento a la vida".


0 comentarios
Etiquetas:

Zendaya anuncia conciertos: Música Teen



Zendaya es todo sonrisas mientras camina y habla con unos pocos amigos en su camino hacia Cafe Gratitude en Los Ángeles el martes por la mañana (16 de octubre).

La actriz de 16 años de edad, se está preparando para su actuación en el concierto benéfico Operación Sonrisa este fin de semana.

Zendaya también acaba de anunciar algunas fechas de otros conciertos por venir.

"Hola a todos mis Zswaggers! Estoy taaan emocionada de anunciar que estaré encabezando el Music Teen Fest este año!! También se presentarán en vivo conmigo Bella Thorne, la sensación adolescente Ryan Beatty, Jasmine V, y el nuevo grupo, IM5. Espero verlos allí!", escribió en su sitio web con las fechas.









0 comentarios
Etiquetas:

Nina Dobrev en SELF: Besos e Higiene bucal en TVD



Nina Dobrev
 es preciosa en un vestido color rosa y púrpura en la portada de noviembre de 2012 de la revista Self. Extractos:

Sobre estar lista para usar bikini: "Six-pack abs? No es para mi. Tengo un vientre plano, pero no soy muy dura. Si tengo que usar un bikini, voy a entrenar más y dejaré los postres por un par de semanas. Pero por lo general, hago ejercicio para sentirme bien".

Sobre sus aperitivos: "Morir de hambre para estar flaca no es lo mío. Cuando no como, afecta mi estado de ánimo! En el set, me alimento con pequeñas comidas y siempre estoy agarrando snacks con altas proteínas, como las almendras. Café expreso o con leche me da ánimo".

Sobre su motivación para el crecimiento personal: "Quiero seguir creciendo, así que tengo una visión de las cosas como: 'Aprender. Excelencia. Éxito'. Uso mi imaginación, explicando lo que quiero lograr y crear un recordatorio de esas cosas me ayuda a seguir adelante".

Sobre sus besos con dos galanes en TVD:
 "Tengo dos amores en la serie y nos tenemos que besar un montón. ¡Siempre estoy cepillando mis dientes!".









0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters