Etiquetas: ,

Nick Jonas y Demi Lovato: mas que amistad !!



Nick Jonas no cesa en sus alabanzas a Demi Lovato. En reciente declaración a ET el guapo galán de los Jonas Brothers dijo que su relación con Demi va más allá de las simples palabras. Esto fue lo que dijo (mira los vídeos abajo):

"Hay tantas cosas que han sucedido en el tiempo con Demi y yo creo que tenemos un vínculo muy fuerte y una muy buena relación, hemos visto un montón de vida en común en este punto. La única cosa que definitivamente recuerdo de Demi es con nosotros en el escenario juntos, podríamos mirarnos el uno al otro desde el otro lado del escenario y saber exactamente lo que el otro estaba pensando.

Si se trataba de una nota que se tocó mal o alguien del público que nos hacía reír, siempre había una especie de ese vínculo que va más allá de las palabras. Es genial ver que 7 años después de nuestra relación y amistad nos quede eso. Incluso hoy en día, estábamos mirándonos el uno al otro a través de la habitación cuando el concursante estaba cantando y sabíamos exactamente lo que el otro estaba pensando"
.





0 comentarios
Etiquetas:

Taylor Swift Rolling Stone: Sin reglas para el Amor



Taylor Swift lleva una chaqueta en la portada de Rolling Stone (noviembre 2012). Ella habla sobre enamorarse perdidamente y no tener reglas cuando se trata del amor. Ella se defiende en contra de la idea de que ella cae en relaciones serias con demasiada rapidez, con el argumento de que no puede preocuparse de lo que todo el mundo piensa.

"A mi modo de ver, al amor tienes seguirlo, y entregarte totalmente, si te enamoras en serio. Hay que olvidarse de lo que piensen los demás. Tiene que ser un nosotros contra la mentalidad del mundo. Tienes que hacer que funcione, dándole prioridad, y enamorarte realmente rápido, sin pensar demasiado. Si pienso demasiado en una relación voy a cambiar de opinión... Tengo reglas para una gran cantidad de áreas de mi vida. El Amor no es una de ellos. Me encanta el final de una película en la que dos personas terminan juntos. Preferiblemente, si hay lluvia y un aeropuerto o corriendo o una confesión de amor".


Sobre su condominio de Nashville: "Es todo Peter Pan, una estructura de Alicia en el País de las Maravillas. Es como el interior de mi cerebro parece, esencialmente". 

Sus relaciones son siempre completamente formales, ella no tiene aventuras. "No, ¿dónde está el romance? ¿Dónde está la magia en eso? Yo no soy esa clase de chica".

Sobre su relación con Conor Kennedy de 18 años de edad: "¿Cómo lo secuestré?", responde ella, refiriéndose a los informes de que ella lo secuestró volando con él a Nashville. "No se puede secuestrar a un hombre hecho y derecho! Son acusaciones graves! Es una manera interesante de hacer girar algo en una historia. Vean, por eso yo no leo esas cosas".

¡¡Taylor fue nominada a 5 American Country Music Awards!!

0 comentarios
Etiquetas:

Kristen Stewart: " Soy una miserable p*** "



Durante una reciente entrevista con el director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquiére, para la revista británica Marie Claire, Kristen Stewart fue muy franca.

"Soy una miserable pu**", dijo. "No estoy seguro si soy muy feliz cuando estoy cómoda y contenida o cuando me empujo hacia los límites. Hay muchas versiones de la felicidad y realmente aprecio esas dos".

Considerando la enorme carga de emociones que vivió en los últimos meses luego de que su infidelidad con Rupert Sanders se hiciera pública, es entendible que se sienta un poco, hmmm... ¿negativa?.

En fin, los últimos reportes indican que la actriz de 22 años y Robert Pattinson han decidido revivir su romance por lo que tal vez las cosas hayan cambiado desde que diera la entrevista.

0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters