Etiquetas:

Fotos: Demi Lovato en Teen Vogue octubre 2012




Teen Vogue
: Al día siguiente de que su canción 'Give Your Heart a Break' se convirtió oficialmente en su primer single en el puesto número uno, Demi Lovato estaba haciendo una visita relámpago a Nueva York para aparecer en tres programas de televisión, participar en un mini tour para promover su actuación como mentor/juez junto a Simon Cowell, LA Reid, y Britney Spears en The X Factor, y, finalmente, dar su entrevista a Teen Vogue, con lo cual ya está de vuelta en Los Angeles por esa misma noche, tomando lugar en la parte trasera de un SUV de lujo, acelerando hacia el aeropuerto de Teterboro. Por donde se mire, debe ser agotador.

Sin embargo, la nacida en Nuevo México, Texas, de 20 años de edad, parece cualquier cosa cuando ella habla de la super cargada agenda que ha estado manteniendo durante los últimos meses. "La cantidad de éxito que he tenido, aunque sólo en los últimos seis meses, es increíble para mí", dice Demi, explayándose sobre temas de su música, chicos y lo importante que es para ella de ser real...




0 comentarios
Etiquetas:

Taylor Swift "I Knew You Were Trouble" PREVIEW




Taylor Swift
 ha estrenado una nueva canción de su próximo álbum "Red". Titulado"I Knew You Were Trouble", Swift llamó a la última pista como una de sus favoritas en el álbum.

Como viene siendo habitual en el último mes, Swift dio un anticipo de la canción en la edición del lunes de "Good Morning America". La estrella del pop explicó que la nueva canción es acerca de "estar frustrada contigo misma porque tienes el corazón roto y sabías cuando viste por primera vez a esa persona que veías todas estas señales de alerta y sólo fuiste hacia él de todas maneras"

En el estilo clásico de Swift, se hace girar la triste historia de una relación fallida en una alegre canción country-pop.

Swift comenzó sus apariciones en "GMA" al final de septiembre, debutando "Begin Again", y la pista de título del álbum, "Red", la semana siguiente. El 15 de octubre marcará el teaser de última canción antes del lanzamiento oficial del álbum el 22 de octubre.

"I Knew You Were Trouble" está disponible para su descarga a partir de la medianoche. Escucha un adelanto abajo y vuelve a BDLT el martes por la canción completa.




0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters