Etiquetas:

Nina Dobrev: Tips de belleza en revista Glamour

Nina Dobrev luce ultra-glamurosa en la portada del número de noviembre de la revista Glamour.


Esto es lo que la estrella de The Vampire Diaries, de 23 años de edad, compartió con la revista.

Sobre el mejor consejo de belleza que se le ha dado: "Lávate la cara al final de la noche. No hay nada peor que dormir con maquillaje. Cuando te despiertas tienes el aspecto de una pintura que se quedó afuera y tuvo que soportar el paso de una tormenta".

Sobre lo que cree que las mujeres buscan de los hombres: "Toda mujer quiere y necesita cosas diferentes. Siempre es mejor cuando eres honesta. Es difícil leer la mente."

Sobre el crecimiento: "Era una especie de atleta en la escuela. La belleza no era algo que le daba mucha importancia. Ahora les pido consejos a todos los expertos en maquillaje. Utilizo los tips que me dan. Se podría decir que estoy en una escuela de belleza por asociación".


0 comentarios
Etiquetas:

Ashley Tisdale fashion en el set de "Scary Movie 5"


Disfrutando de un poco de comida fresca para llevar, Ashley Tisdale fue vista en el set de "Scary Movie 5", en Atlanta el jueves (4 de octubre).

La actriz de 27 años de edad, rockeó un conjunto en un tono tierra mientras hablaba por su celular durante un descanso.

A principios de esta semana, Miss Tisdale aseguró a sus seguidores de Twitter que la película estaba funcionando sin problemas, Twitter, "SI .. La película está yendo muy bien! Los extraño! @ Xoxo '@lindsaylohan: @ashleytisdale @DirtNasty increíbles... todavía están en ATLANTA? Les envío abrazos chicos!'".

La belleza rubia es protagonista de la quinta entrega de la serie junto a Lindsay Lohan, Charlie Sheen y Kate Walsh. Se prevé que llegará a los cines el 19 de abril de 2013.








0 comentarios
Etiquetas:

Miley Cyrus nuevo cover de sus Sesiones Backyard

Miley Cyrus está de vuelta con otro vídeo de su serieBackyard Sessions que ella rodó durante el verano.
















Esta vez, la nena de 19 años de edad, está poniendo su toque personal a "Miren lo que han hecho a mi canción" (
"Look What They’ve Done To My Song") originalmente cantada por Melanie Safka.

No hay duda que el sonido de la voz de Miley es tan dulcemente melódico y maduro al mismo tiempo.

Este video nos pone definitivamente emocionadas por la nueva música de Miley, que se espera que escuchemos antes de que finalice el año.












0 comentarios
Etiquetas:

Fotos: Taylor Swift en Marie Claire - Noviembre 2012



Taylor Swift
 encaja en la portada del mes de noviembre 2012 de la revista Marie Claire edición británica. Extractos:

Advirtiendo a sus novios que podrían terminar en una canción: "¡Ja! Bueno ... no es que sea en letra pequeña, pero la música es absolutamente todo lo que soy y todo lo que represento. No es mi culpa si alguien se mete en una relación conmigo y luego me engaña y escribo una canción sobre eso".

Sobre sus relaciones de alto perfil siendo un problema potencial: "Estoy de acuerdo con todo lo que estás diciendo. Creo que tengo que confiar en que usted termina con la persona que se supone está terminando, y que todo lo demás está allí para enseñar cosas. Además de que haces grandes historias para cuando seas mayor".

Sobre tener hijos algún día: "[Mi] dinero va a ser muy bueno para enviar a mis hijos a la universidad algún día - o tal vez voy a tener unos cuantos niños más de lo que yo pensaba. Quiero un montón de ellos corriendo, mínimo cuatro. Quiero esperar un tiempo, pero ... la idea de entregar todo lo que eres en otra persona cuando uno se convierte en padre siempre ha sido increíble para mí".











0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters