Etiquetas: ,

Vanessa Hudgens & Jonas Brothers: Halloween en Universal Studios

Ella está dispuesta a un buen susto, y anoche (01 de octubre) Vanessa Hudgens inició el mes con un viaje a las Noches de Horror de Halloween de Universal Studios.

La ternura de "High School Musical" parecía un poco asustada cuando ella posó para las fotos con un par de horribles personajes de la atracción embrujada.

También en la casa estaban Nick, Joe y Kevin Jonas, el último de los cuales también trajo a su hermosa, y un poco asustada esposa Danielle Deleasa.

Y eso no es todo, la estrella de "Austin Powers: Misterioso agente internacional", Seth Green apareció, al igual que Connor Cruise, el hijo de Tom Cruise.









0 comentarios
Etiquetas:

Victoria Justice y Jane Levy: Halloween en Fun Size!




Victoria Justice
 y Jane Levy lucen totalmente vestidas para la noche de Halloween en este exclusivo y nuevo still de su próxima película Fun Size.

La película cuenta la historia de un agitado pero inteligente chica adolescente Wren (Victoria Justice), quien se queda al cuidado de su hermano pequeño, Albert (Jackson Nicoll) el día de Halloween, esa misma noche, en que el chico más hot en la escuela está haciendo una fiesta.

Pero las cosas realmente se ponen fuera de control cuando Wren pierde a Albert y se dispone a encontrarlo, lo que le lleva a una aventura en la gran ciudad.

La película llegará a los cines el 26 de octubre y también es protagonizada por Chelsea Handler como la madre de Vic, Thomas Mann, y Thomas McDonell.










0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato: Festival Z 2012 Sao Paulo Brasil

Demi Lovato rockea en el escenario durante el Festival Z 2012 en Sao Paulo, Brasil, el sábado por la noche (29 de septiembre).

La cantante de 20 años de edad, interpretó éxitos como "Give Your Heart a Break" y "Skyscraper".

"Demi Lovato, quiero decir, yo no sé mucho acerca de Demi", dijo Olly Murs, que compitió en The X Factor británico en el 2009, a MTV sobre la versión de EE.UU.

"Pero oír hablar de ella desde los Estados y oír hablar de ella de estrellas como One Direction, obviamente, ella es una chica muy linda y divertida. Ella es, obviamente, una gran cantante y una gran artista también", agregó.



















0 comentarios
Etiquetas:

Taylor Swift filma video "Begin Again" en París




T
aylor Swift anda en bicicleta alrededor de la Place de Furstenberg en St Germain des Pres mientras graba un video musical de su nuevo sencillo "Begin Again", el 1 de octubre de 2012 en París, Francia.

Y en recientes declaraciones a la revista Marie Claire, Swift dijo que es muy enamoradiza y cree en el amor, a pesar de todas sus decepciones:

"Creo en el amor) incluso cuando explota en mil pedazos y todo se convierte en ceniza y estás encima de ellas pensando: '¿Por qué tuve que conocer a esta persona? ¿Por qué tuvo que suceder esto?' Pero luego, miras a alguien que te corresponde y surge una conexión y, bam, ahí estás, enamorada otra vez", aseguró Taylor al número de noviembre de la edición británica de Marie Claire.

"No de una persona incorrecta, pero sí si es la persona adecuada", respondió cuando fue preguntada sobre si se enamora fácilmente de los chicos.

Taylor, que suele inspirarse en sus amores para componer, insiste en que está en pleno derecho de mostrar sus sentimientos en la música que hace.

"Sé que no está en la letra pequeña, pero la música es todo lo que soy y todo lo que defiendo. No es mi culpa si alguien que es mi pareja y me es infiel acaba por inspirar una canción", explicó Taylor.
















0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters