Etiquetas: , ,

Los Hechiceros de Waverly Place, nueva película en 2013



Todo el elenco - Selena Gomez, Jake T. Austin, Jennifer Stone, David DeLuise, Gregg Sulkin y Maria Canals-Barrera - están de vuelta para una película que se estrenará a principios de 2013. ¡Selena será la productora ejecutiva! 


En la película, la familia Russo y sus amigos viajan a la Toscana, Italia, para reunirse con sus familiares perdidos hace mucho tiempo ... pero cuando Alex (Gómez) intenta demostrar que es más que una joven hechicera aparentemente despreocupada, sin querer conjura un hechizo que crea una Alex Buena y una Alex Mala.

Cuando la Alex Mala cae en el encanto de un joven y encantador hechicero para conquistar el mundo, Alex Buena debe encontrar una manera de salvar a su familia ya la humanidad, lo que conduce a una batalla monumental entre las dos versiones de sí misma - en todo lo alto de la Torre de Pisa .

0 comentarios
Etiquetas:

Robert Pattinson perdonó a Kristen Stewart: pero solo con condicion

De vuelta en los Estados Unidos después de un viaje lleno de diversión a París, Kristen Stewart aterrizó en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el viernes (28 de septiembre) por la tarde.


La actriz de Crepúsculo, de 22 años de edad, lucía unos jeans y un polo blanco cuando, evidentemente cansada por el vuelo, se abrió paso a través del aeropuerto.

En noticias relacionadas, los amigos de KStew creen que creen que su reconciliación con Robert Pattinson no va a durar mucho.

Una fuente informó que al parecer los amigos de la pareja no aprueban la decisión de Rob de regresar con Stewart, porque creen que "gallina que come huevos ... aunque le corten el pico".

0 comentarios
Etiquetas:

Miley Cyrus Poster de "So Undercover"

Poster oficial de la nueva película de Miley Cyrus, So Undercover. Se dice que esta película tendría también una proyección limitada en cines, tal como lo fue LOL. Parece que no quieren promocionar las películas de Miley. 

Más abajo, en la galería, fotos de Miley saliendo de Panera Bread en Studio City, hoy día, y se ve que ha vuelto a cortar su cabello y lo mantiene super corto.






0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez: Doble susto en Ellen DeGeneres

Lo que parecía ser una simple entrevista se convirtió en toda una sesión de sustos para Miss Selena Gomez.



Durante una aparición en "The Ellen DeGeneres Show" esta tarde (28 de septiembre), la artista de 20 años de edad, se asustó no una, sino dos veces por dos actores vestidos con trajes de Halloween.

Gomez dijo a Ellen que a ella y a Justin Bieber le encanta ir a los parques de atracciones en su tiempo libre, sobre todo Scary Farm de Knott en California.

"Soy el tipo de persona que le gusta tener miedo - pero estoy cubriendo mis ojos y los oídos todo el tiempo", dijo Selena.

Justo después de su declaración, un hombre enmascarado espantoso asustó a la joven actriz mientras aceleraba su motosierra.

Esa no fue la única sorpresa de la estrella de "Hotel Transilvania". Sin dejar de hablar de su relación, Ellen exitosamente asustó a Selena otra vez cuando una figura de Drácula apareció detrás de ella.





0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato aterriza con sueño en Rio de Janeiro




Demi Lovato
 mantiene a su almohada cuando ella llega al Aeropuerto Internacional de Rio de Janeiro la mañana del viernes (28 de septiembre), en Río de Janeiro, Brasil.

La cantante de 20 años de edad, se presentará en Sao Paulo y Rio durante el fin de semana. 

"En mi camino a Brasil por lo que no se puede seguir (por TV a TXF) toda esta noche, pero asegúrese de sintonizar a las 8 para @ TheXFactorUSA!", Escribió Demi durante su vuelo.

Ella dijo recientemente a MTV (sobre el grupo de concursantes que le ha tocado ser tutora): "Mi grupo. Mi predicción es que mi grupo va a ganar. Siento que mi grupo tiene al ganador de la competición, y estoy muy emocionada por las cuatro personas en mi categoría. Estoy muy emocionada".











0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters