Etiquetas:

Miley Cyrus filma video musical con Liam en el set




Miley Cyrus
 es vista tomando un descanso de la filmación en el set de su nuevo video musical en el Hotel Roosevelt. Su novio, el actor Liam Hemsworth también estaba allí en el set, al igual que una cabra.

En otras noticias, La actriz participó de un spot que intenta incentivar a la población joven de los Estados Unidos a que se registre para las próximas elecciones.

Los Estados Unidos se prepara para una elección en noviembre que decidirá quién será su próximo presidente por cuatro años. El voto no es obligatorio en dicho país y para hacerlo cada mayor de 18 años debe registrarse en un padrón electoral.

Por ello, diferentes celebridades prestaron sus voces y caras para armar un spot que incentive a los más jóvenes a votar.

Entre ellos, estuvo Miley Cyrus quien lució su ya no tan nuevo corte de pelo y unos cortísimos shorts.











0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato rubia embajadora del Anti-Bullying




Demi Lovato
 sorprende a estudiantes de la Young Women's Leadership Schoolen el Este de Harlem durante la Asamblea Anti-Bullying. 

Demi Lovato dijo a People: "Tuve un momento muy difícil cuando estaba en la escuela media. La gente escribían 'frases de odio' [hacia mí] y las enviaban por allí para que las firmen. Ellos tenían CDs burlones de mis demos. Vinieron a mi casa, de pie al otro lado de la calle y gritaron cosas. Fue un momento muy emotivo para mí, y lo único que quería hacer era escapar. En ese entonces, hubo momentos en que no creía que sería capaz de seguir adelante"

Afortunadamente, Lovato ha llegado al 'otro lado', y ahora está aprovechando estas experiencias dolorosas como la nueva embajadora de la campaña Scrett's Mean Skins, alentando a las chicas a "conspirar para el bien" para poner fin a la intimidación en las escuelas: "Me enteré del programa el año pasado, y pensé que era una gran oportunidad. Realmente están tratando de poner fin a la intimidación".

Hoy jueves por la mañana, la estrella sorprendió a los estudiantes de la Young Women's Leadership School de Nueva York para hablar con ellos sobre el programa, que pide a las niñas que se comprometan a tener un 'Año Escolar Libre de Dramas", haciendo un juramento de meñique, simbolizado por el uso de esmalte de uñas azul sus dedos meñiques. "Definitivamente, voy a usar [el esmalte de uñas] pronto. Es un tema de conversación: 'Oye, ¿por qué es azul el meñique?', ésta es una promesa de meñique de que no voy a intimidar a la gente, que yo y mis amigas estamos conjurando para bien".






0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters