Etiquetas:

Miley Cyrus: helado por la noche

Miley Cyrus llega a la tienda Pinkberry Frozen Yogurt en Studio City, California, el martes (18 de septiembre) por la noche.


Y aunque por lo general se muestra amable con los fotógrafos, la belleza de "Hannah Montana" se cubrió la cara y escondió su nuevo corte de pelo con un gorro cuando salía del local.

Entre tanto, Louis Tomlinson tuiteó a Miley sobre los deseos de cumpleaños de su hermana Noah Cyrus. "Eso es divertido. No hace falta decir que es poco probable que acudamos".





0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez sabe el secreto para que el amor dure




O
freciéndose a sí misma a una sesión de mimos, Selena Gomez visitó el Nine Zero One Salon en West Hollywood anoche (18 de septiembre).

Luciendo una camiseta sin mangas gris con jeans oscuros deslavados y sandalias, la nena de "Wizards of Waverly Place" llevaba un libro titulado "The 5 Love Languages: The Secret to Love That Lasts" (5 Idiomas de Amor: El Secreto para que el amor dure), para una lectura ligera en la sala de espera.

Selena recibió un gran apoyo de la madre de su novio Justin Bieber, Pattie Mallette, durante su entrevista en "Ellen DeGeneres Show" esta semana.

Mamá Belieber dijo a Ellen, "¿Cómo puedes no gustarte? Ella es tan dulce y es buena para él y están muy bien juntos. Son adorables".







0 comentarios
Etiquetas:

Kristen Stewart en Glamour: Twilight duró mucho




Kristen Stewart
 declaró a la revista Glamour (Alemania) que dedicarle cuatro años a la saga le impidió participar en otros grandes proyectos. Bella fue el papel que la llevó a consolidarse como estrella de Hollywood, gozar de gran popularidad y hasta conocer a su ex novio (aunque los chismes de la red dicen que ya volvió con RPatz).

Sobre ser paciente de participar en Crepúsculo:

"Viví en el mundo Crepúsculo durante unos cuatro años, eso es mucho tiempo y requiere mucha paciencia de tu parte. Pero gracias a Dios he tenido la oportunidad de participar en películas más pequeñas, como The Runaways, Bienvenido a los Rileys o En el camino mientras rodaba las otras. Si no, probablemente me habría vuelto loca”, declaró…

Sobre como manejó el escándalo de su infidelidad:

"Puedes dejar que todo este circo te incordie, pero yo siempre tendré buenos recuerdos de Crepúsculo, aunque no tuviera ni idea de que pasaría todo esto cuando se estrenó la primera película".


Sobre la transcendencia de algunas cintas:

"Las películas pueden descubrirte algo sobre la vida, pueden ayudarte a entenderla mejor, pueden despertarte interés o ser la razón por la que te cuestiones determinadas cosas. Pueden ser jodid****** importantes", finalizó.



0 comentarios
Etiquetas:

Vanessa Hudgens :niñas No vean Spring Breakers!




Vanessa Hudgens fue homenajeada en el Power of Youth 2012 de por sus esfuerzos caritativos con la Fundación Make a Wish. Ella ha sido una parte de la organización desde sus días de High School Musical! Pero eso no es todo lo que ella compartió en dicho evento. 

Ella también habla de su próximo papel en Spring Breakers, junto a Selena y Ashley. Al parecer, la película es tan atrevida que sus fans más jóvenes"no están autorizados a verlo!", pero si tienen la edad suficiente (estamos adivinando +17, ya que probablemente sea categorizada para mayores que 17), Ness dice que debemos mantener una mente abierta. 

En las fotos, Nessa sale de su gym en un pantalones de licra pegado a la piel, el lunes 17 de septiembre.






0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters