Etiquetas:

Avril Lavigne: Abbey Dawn, primavera 2013

Avril Lavigne asiste al desfile de modas Abbey Dawn By Avril Lavigne Spring 2013 durante la Semana de la Moda de Nueva York, en el Metropolitan Pavilion, el lunes (10 de septiembre) en Nueva York.


La cantante y diseñadora canadiense, de 27 años de edad, se unió a la hermana menor de su ex novio Brody Jenner, Kylie, en la feria presentada por STYLE360.

"Gracias a @KylieJenner y todas las bellas modelos que nos acompañaron esta noche en la pasarela @AbbeyDawn! Lo hicimos bien!", escribió Avril después del show.




0 comentarios
Etiquetas:

Kristen Stewart: One The Road en Disney Park

Kristen Stewart va glamurosa a la presentación de su próxima película On The Road en Disney Park Avenue, el lunes (10 de septiembre) en Nueva York.


La actriz, de 22 años de edad, acaba de regresar de un viaje al Festival Internacional de Cine de Toronto, donde estrenó la película.

Ella también se sentó con THR en el festival para hablar de la actuación.

"Lo mejor de mí en la actuación es que no estás fingiendo ser otra persona, estás sólo encontrándote a ti misma", dijo Kristen. "Sabía cuando era más joven que iba a ser muy cuestionada, y lo soy."




0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato: Estreno de "The X-Factor" en L.A.





Preparándose para su segunda temporada, el exitoso show de FOX, "The X-Factor" celebró su estreno en Los Angeles, CA, el martes por la noche (11 de septiembre).

Los cuatro jueces del programa, Britney Spears, Simon Cowell, Demi Lovato y LA Reid, estuvieron presentes para el evento del Teatro Chino de Grauman, saludando a los fans y posando para los fotógrafos antes de la partida al interior.

Aparte de la estelar mesa del juez, varios otros pesos pesados ​​de la industria del entretenimiento se encontraban en la lista de invitados VIP para el gran evento de la noche.

Entre los estimados invitados estaban la boy band británica One Direction, y las actrices Zooey Deschanel, Kaling Mindy, la cantante Avril Lavigne, la co-presentadora de "Fashion Police", Kelly Osbourne y la estrella de "Glee" Kevin McHale.

Volviendo al show para brillar en el centro de atención estuvieron una vez más la ganadora de la primera temporada Melanie Amaro y el concursante Chris Rene, que causó sensación el año pasado con su éxito "Young Homie". ¿La has escuchado?

Aunque la noche estuvo llena de música y noticias acerca de la nueva temporada, también habrá una sesión de Q&A con los jueces, así como el anuncio del muy esperado nuevo anfitrión del show.

La Temporada 2 de "The X Factor" se estrena mañana y el jueves en Fox a las 8/7c.


















0 comentarios
Etiquetas:

Taylor Swift en Rio de Janeiro





Haciendo un viaje a América del Sur, Taylor Swift aterrizó en el aeropuerto internacional de Rio de Janeiro, Brasil el día de hoy (12 de septiembre).

Mostrando un poco de amor a sus multitudes de fans, la cantante parecía emocionada cuando ella posó para las fotos y firmó autógrafos como parte de las tareas de promoción de su próximo álbum RED.

Y suena como que la canción de Taylor en homenaje a una víctima del cáncer de 3 años de edad, llamado Ronan, hizo una gran impresión en la madre del niño fallecido, Maya Thompson.

Swift realizó la pista en la teletón Stand Up to Cancer del viernes (7 de septiembre), lo que llevó a Thompson a romper en llanto.

Maya dijo efusivamente: "Ni siquiera podía concentrarme en las palabras que salían de la boca de Taylor. Todo lo que podía ver era la cruda emoción, la tristeza, la belleza y el dolor que llenaba su rostro. Tenía el aspecto de un ángel. En este punto, estoy bastante seguro de que había mocos cayendo por mi cara y mi rimel se había lavado completamente, dejando rayas negras por mis mejillas".

Thompson también explicó cómo llegó la canción: "Taylor había estado leyendo mi blog por un tiempo y oyó que Ronan había fallecido. Y ella realmente se devastó por ello".











 


0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato y Wilmer Valderrama novios de nuevo !



Demi Lovato
 está saliendo de nuevo con Wilmer Valderrama aproximadamente dos años después de que su primer amor se transformó en amistad.

De acuerdo a E! Online. Dilmer fueron vistos cenando en El Torito en Sherman Oaks, California, el domingo por la noche. Demi celebró su cumpleaños número 20 con Wilmer el mes pasado y ellos sin duda están saliendo.

Como se recordará, hace unos días Demi le envió a Wilmer un mensaje en twitter, en el que practicamente revelaba sus sentimientos: "Wilmer, tú significas el mundo pra mí", en respuesta al saludo de cumpleaños de Wilmer, en el que la llamó, "mi ángel".

0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters