Etiquetas: ,

Vanessa Hudgens y Selena Gomez en Venecia 2012




Vanessa Hudgens
Selena GomezAshley Benson y Rachel Korine salieron a cenar al restauranteHarry's Dolci en la Isla Giudecca en Venecia, Italia, el martes por la noche (4 de septiembre). Ness estuvo acompañada también de su bf Austin Butler, con quien compartió un apasionado besodurante la cena.

Annapurna Pictures anunció que ha adquirido los derechos de distribución en Estados Unidos para Spring Breakers. Megan Ellison de Annapurna se incluye también como productora ejecutiva de la película.

Spring Breakers ha recibido críticas positivas. "Controversial y super-terrible". "SB es un cruce entre caperucita y el cine de fiestas adolescentes con algo de Tarantino y tono MTV. Visualmente diferente", despliega un revisor. "La apropiadamente traviesa SB de Harmony Korine es el segundo mejor filme en Venecia de lejos. Una satira mediática social". 

"SB es la mejor película de Harmony Korine: el NATURAL BORN KILLERS de la cultura teen del siglo XXI". "SB ha gustado, tiene algo que te atrapa, quizá ese montaje tan random. James Franco está muy divertido".




















0 comentarios
Etiquetas:

Victoria Justice Revista Latina octubre 2012




Victoria Justice
 es la chica de portada de la edición octubre 2012 de la revista LatinaExtractos:

Sobre la cancelación de su serie nominada al Emmy, Victorious: 
"El fin de Victorious marcó el final de mi adolescencia. Tenía 12 años cuando empecé en Nickelodeon, y literalmente he pasado todos los años de mi adolescencia en el canal. Siempre estaré agradecida con ellos, pero estoy lista para seguir adelante".

Sobre su rol principal en Fun Size y su futuro: 
"Definitivamente estaba lista [para protagonizar una película]. Soy actriz, quiero ser una gran artista y soy compositora. Quiero aprovecharlos en proyectos que me permitan llevar a mi audiencia conmigo, pero comenzar [la transición] en material un poco más maduro".


Sobre cenar con su madre Serene: 
"Comemos y nos reímos juntas, y es sinceramente mi día favorito de la semana. Mis padres se divorciaron cuando era muy niña, pero me crié en torno a la parte puertorriqueña de la familia, así que definitivamente estoy inmerso en esa cultura".

Sobre tener un novio: 
"[Tener un novio es] algo que cada chica anhela. Es difícil porque trabajo todo el tiempo, pero después de todo, es una cosa agradable poder contar con alguien que amas y confías".




0 comentarios
Etiquetas:

Nina Dobrev en Seventeen: Luché mucho por Ian Somerhalder



Ayudando en la promoción de su nueva película "The Perks of Being a Wallflower" que se estrena en cines el 23 de septiembre, 
Nina Dobrev es la chica de portada de la edición octubre 2012 de la revistaSeventeen. Extractos:

Sobre tener un corazón de niña:
"Quiero ir al parque temático de Harry Potter. Debería enviarle un mensaje de texto a Emma Watson para ver si podría tener un pase al backstage o algo así. Esa es la ventaja de hacer una película con Emma, The Perks Of Being A Wallflower".

Sobre su relación con Ian Somerhalder:
"La primera vez que vi la portada de Seventeen, el titular de la tapa decía, 'Nina: ¿Por qué ella no saldría con alguno de sus compañeros de reparto?'. Y luego eso sucedió dos años más tarde. Es gracioso que hayan dicho eso, pero ¿sabes qué? Honestamente, esto es lo que yo pensaba en ese momento: No quería salir con ninguno de mis compañeros de reparto, mi objetivo era profesional. Pero a veces no se puede evitar tener una relación, y sólo puedes luchar contra ello durante mucho tiempo, cosa que hice durante mucho, mucho tiempo".


Sobre enfrentar las presiones de la fama:
"Trato de no leer las listas de las mejores vestidas ni nada de eso. Por cada cosa buena, habrá a menudo una cosa no tan agradable que la gente dirá. Mi mamá me envía muchos mensajes como: '¡Te paraste al lado de Kate Winslet! ¡Oh, Dios mío, amo a Kate Winslet!'".

Sobre la relación abusiva de su personaje en "The Perks Of Being A Wallflower":
"Es un tema muy pesado, y espero que mi personaje dé a las chicas un poco de perspectiva. Creo que, más que nada, las chicas permiten que el abuso suceda porque les da vergüenza lo que pasó y permitieron que eso sucediera. Ellas saben que no está bien. No hay excusa para ello. Es por eso que es muy importante mostrar que las chicas puedan admitir que eso no es su culpa".

Sobre la importancia de disfrutar de "un momento entre chicas":
"Salgo los fines de semana con las chicas de The Vampire Diaries, y ha llegado a ser una gran cosa. Es nuestro mejor momento. Es muy divertido para desahogarse y no sentirse culpables, quejarse o hablar sobre las inseguridades y cosas así. Cuando nos reunimos, nos vamos a cenar o cocinar juntas, ver películas, tumbarse en la playa, y tomarnos un montón de fotos".








0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters