Etiquetas:

¡ Happy B-Day Joe !

Cumpleaños me encantan y lo mejor es que son 3x1 Joe, Carlos y Belinda hoy Joe hace unos dias ha revelado que se la pasaran con algunos amigos hoy pues siempre sus cumpleaños esta de gira y rodeada de gente que los acompaña " Seria genial hacer algo diferente esta ocasión ".


Pues esperemos que se la pase de maravilla, mandale un tweet con tus felicitaciones ! 


Sé que fallé y te perdí, ¿cómo olvidar? Y ahora grito tan fuerte cómo deseo tenerte otra vez, ya sabes de quien esta canción, si ella Belinda hoy cumple igualmente 23 años tras de haber sacado su nuevo exito El amor hay que perdonar los resultados han sido muy buenos, sus fans nos demuestran que están con ella en todo momento, pues ese dia que recien salio el video ellos hicieron TT en unos pocos minutos duro hasta el final del dia wow que grandiosos ! 

Tambien mandale tus felicitaciones por twitter o facebook en su día !  ´




0 comentarios
Etiquetas:

Taylor Swift "We Are Never Ever Getting Back Together" VIDEO-LETRA




Mira el vídeo-letra que acaba de estrenarse de la nueva canción de Taylor Swift, "We Are Never Ever Getting Back Together" ("Nunca jamás volvimos a estar juntos").

Precisamente ayer, la músico de 22 años de edad, debutó la canción durante un chat en la web, dedicándolo a su "hermoso ex-novio". La canción desde entonces ha saltado a los primeros puestos en las listas de iTunes.

El nuevo álbum de Taylor, RED, llegará a las tiendas el 22 de octubre. 






0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gómez: Jeans rasgados en Century City

Tomándose un descanso de la filmación de "Parental Guidance Suggested", Selena Gomezfue vista en el centro comercial de Century City en Los Ángeles, California, el martes (14 de agosto).


La actriz y cantante de orígenes latinos, de 20 años de edad, esperaba en el aparcamiento con una amiga, llevando puesto una blusa blanca y unos jeans rasgados.




0 comentarios
Etiquetas:

Kristen ya no estará en en la secuela de Blancanieves

No se puede negar que la aventura entre Kristen Stewart y el director de "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders, causó un alboroto extremo.

La noticia más reciente que sale de todo este drama es que Stewart no estará en la secuela de la exitosa película, y al parecer, su amante tampoco.

De acuerdo con Deadline, el director, de 41 años de edad, ya estaba desarrollando la secuela con el guionista David Koepp, pero debido al reciente caso, los planes han cambiado gravemente.

The Hollywood Reporter llegó a afirmar que "Universal ha decidido cambiar los planes para la secuela de 'Blancanieves y el cazador' y centrarse en una película en solitario de 'El Cazador', protagonizada por Chris Hemsworth".

Por el momento, no se sabe aún si Charlize Theron continuará con la segunda entrega o no.



0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters