Etiquetas: ,

Jonas Brothers: Meet You In Paris (nueva canción)



Anoche se estrenó el nuevo reality "Married to Jonas" en los Estados Unidos, y ahí pudimos escuchar un pequeño avance de una de las nuevas canciones de los Jonas Brothers.




















Meet You In Paris es la nueva canción de Nick, Joe y Kevin Jonas en su regreso a la música después de un breve descanso, y es muy probable que este tema esté incluido en su próximo álbum de estudio.





0 comentarios
Etiquetas:

Robert Pattinson: premiere de Cosmopolis



Robert Pattinson lleva puesto un elegante traje para el estreno de su película Cosmopolis, el lunes (13 de agosto) en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.


Rob está listo para hacer muchas apariciones esta semana para promocionar la película que llega a los cines el 17 de agosto. Además de su aparición en The Daily Show con Jon Stewart, también estará en New York Stock Exchange y Good Morning America.


Un miembro del público de The Daily Show dijo supuestamente a Life & Style que cuando Jon Stewartle dijo "el mundo ha terminado", Pattinson dijo: "Así es". Según los informes, luego se rió nerviosamente y dijo: "Ese fue mi intento de una broma".

"Estoy preocupado por ti. ¿Está todo bien?", Preguntó Jon Robert.

"Ahora voy a sonar como un idiota. Pero, como que mi mayor problema en la vida es que soy ahorrativo. No contrato a un publicista", dijo Rob. "Y en cada entrevista incómoda, normalmente los actores conseiguen todo el guión. Voy a contratar a un publicista".

Durante la entrevista, Jon sacó un helado como una forma de consolar a Robert.

"¿Qué crees? Escucha, la última vez que tuve una mala ruptura, un helado me ayudó a superarla", dijo Jon. "Así que pensé que tú y yo podríamos conectarnos sobre esto y hablar; Muchacho, tú eres el mejor. Bota [a Kristen] a la calle! Cualquiera".


















0 comentarios
Etiquetas:

Taylor Swift: Red, nuevo álbum y primer single

Taylor Swift ha anunciado el que su nuevo álbum, Red, será lanzado a nivel mundial el próximo 22 de octubre.


"We Are Never Ever Getting Back Together", dijo que se trata de su ex-novio. Taylor dijo que la canción nació mientras ella estaba en el estudio con los compositores Max Martin y Johan Shellback y un amigo de su ex, ella se negó a dar nombres.


"Él empieza a hablar de cómo ha escuchado que estábamos por volver a estar juntos y ese no era el caso. Cuando él salió, Max y Johan son como, '¿cuál es la historia detrás de eso?'. Y, entonces, empecé a contarles la historia de la ruptura, volvimos a estar juntos, separaicón, vuelven a estar juntos, uf, fue de lo peor. Max dijo, 'esto es lo que estamos escribiendo. Estamos escribiendo esta canción', y cogí la guitarra y empecé a cantar, 'nunca estamos-'. Sólo sucedió tan rápido. Fue muy divertido".

PLUS.- Taylor Swift pasó el tiempo jugando al voleibol y en la piscina con su nuevo novio, Conor Kennedy (sin foto), y su familia en el complejo de los Kennedy en Hyannis, Massachusetts. Swift se informa, busca comprar una
 casa cercana. En las fotos (abajo) con el padre de Conor, Robert F. Kennedy.













webchat!

0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters