Etiquetas:

David Henrie: Noche de restaurante entre amigos

David Henrie disfruta de una noche de fiesta con sus amigos en Mastro’s Steakhouse, el lunes (6 de agosto) en Beverly Hills, California.


Después de su comida, el actor que hace poco estuvo haciendo obras de caridad en Latinoamérica, salió del restaurante con una bolsa de restos de comida, y luego se dirigió a casa.

Al día siguiente, David tuiteó su compañero de Los Hechiceros de Waverly Place, Gregg Sulkin, escribiendo: "Echa un vistazo a mi hermano @greggsulkin en Pretty Little Liars a las 8/7 hora del centro, creo. #hashragGoGregg #hashtagStud".



0 comentarios
Etiquetas:

Victoria Justice descalza es bastante flexible


Sabemos que Victoria Justice es una artista de nivel A, pero para la mayoría quizás no sabe que es una deportista muy flexible y sabe disparar excelente con un arco y una flecha, pero con los pies y descalza. ¡No exageramos!

En el episodio de Victorious, titulado "The Breakfast Bunch" y que se estrenó hace algunos meses en Nickelodeon, los del elenco están haciendo su propia versión de The Breakfast Club. Hacia el final del episodio, Victoria se saca las botas y los calcetines y con sus pies dispara una flecha con un arco.

La trama sigue a Tori (Justice) y la banda que se ven obligados a pasar un sábado detenidos. Ellos tienen todo el día para aprender unos de otros, encontrar comida y tratar de no ganar más tiempo detenidos. El episodio rinde homenaje a la icónica película de adolescentes de John Hughes de 1985,The Breakfast Club.








0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters