Etiquetas:

Robert Pattinson se aloja en rancho de Reese Witherspoon

Él ha querido evitar todo tipo de preguntas sobre la traición de su novia Kristen Stewart, por lo que Robert Pattinson tuvo que ser hábil para obtener un poco de soledad después de la historia de infidelidad se hiciera pública la semana pasada.


Y según fuentes cercanas al actor, el rompecorazones de "Remember Me" se ha alojado en el rancho de su colega de "Agua para elefantes", Reese Witherspoon, en Ojai, California.

Durante su estancia en el rancho de Reese y su esposo Jim Toth, Rob ha estado "cuestionándose todo. Es un desastre total", compartió un allegado.

Entre tanto, Kristen no puede hacer frente a las consecuencias de su aventura amorosa con el director Rupert Sanders. "Está haciendo todo lo posible para salvar la relación. Es lo único que le importa. Decirle a Robert que fue lo peor que hizo en su vida".

0 comentarios
Etiquetas:

Taylor Swift recibe bendición de la familia Kennedy



Como ya es conocido, 
Taylor Swift ya es novia de Conor Kennedy y la lindura del country acaba de recibir una gran bendición de la matriarca de la familia, Ethel.

La señora Kennedy habló muy bien de la artista de 22 años de edad en el panel de la Asociación de Críticos de Televisión, el miércoles (01 de agosto) y cuando se le preguntó si la cantante sería una buena adición a su familia famosa Ethel respondió rápidamente: "Seríamos muy afortunados".

Aunque la viuda de Robert Kennedy, restó importancia a su papel de celestina de la nueva pareja, la dama de de 83 años de edad, es al menos responsable en parte de la novela.

De acuerdo con Gossip Cop, Ethel y Taylor se conocieron el año pasado, después de que la viuda del ex fiscal general solicitó reunirse con la cantante.





0 comentarios
Etiquetas:

Ashley Tisdale: En Forma y En "Scary Movie 5"



Demostrando que el trabajo duro da frutos, 
Ashley Tisdale se dirigiÓ al Earth Bar para recoger un saludable bocadillo después de un inicio rápido del día con una sesión de ejercicios en su gimnasio en West Hollywood, California esta mañana (1 de agosto). 

Poniendo a su pequeño cuerpo en escena, la hottie de "Hellcats" hizo caso omiso de las cámaras, mientras caminaba pasando por los fotógrafos con un par de pantalones cortos spandex wee negros y una camiseta a juego, mientras portaba una gran bolsa de compras de Blue Planet.

En el frente de la carrera, Tizzie está trabajando actualmente en "Scary Movie 5" y, mientras estaba en el set ayer, la joven de 27 años de edad twiteó, "Trabajando en Scary Movie! Fenomenales haciendo los efectos especiales :) #aquivamos #emocionada".

La quinta entrega de la franquicia de la comedia sigue a tres bailarinas en su intento de tener el papel principal en una nueva producción de una snob, distante, imperiosa y ninfómana directora. La película está programada para llegar a los cines el 19 de abril de 2013.







0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters