Etiquetas:

Demi Lovato: Estilo retro "Sushi Samba"

Demi Lovato tiene un estilo retro cuando va a almorzar al restaurante Sushi Samba de Miami, el jueves (26 de julio). 


La actriz de orígenes latinos, de 19 años de edad, está en la ciudad para grabar un segmento para su próximo show, The X Factor.

A principios de esta semana, la belleza de pelo azul tuteó una foto de ella acurrucándose con una manta, con la leyenda "sudadera puesta, ya sin maquillaje y ya en un avión rumbo a Miami! # XFactor".








0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gómez: Nuevo corte de pelo con flequillo



La cantante y actriz, de 20 años de edad, luce su nuevo y elegante corte en una foto de Twitter cuando posa con una fan, el jueves (26 de julio) en Los Ángeles.

Se acaba de anunciar que la señorita Gómez se ha asociado con Case-Mate para lanzar su nueva campaña global de marketing.

"La moda se ha convertido en una gran parte de mi vida y quiero compartir esta experiencia con todos mis fans", dijo Selena. "Estoy muy emocionada de asociarme con Case-Mate, que tienen tantas fundas hermosas que puedo personalizarlas para cualquier equipo".

0 comentarios
Etiquetas:

Fans abandonan a Kristen Stewart por lo sucedido




Las primeras consecuencias de las acciones de Kristen Stewart están apareciendo cuando hace algunas horas se informa que uno de los principales fansite en Estados Unidos de la estrella de Crepúsculo ha cerrado su sitio en clara postura de abandonar su respaldo a la mencionada actriz.

Las administradoras del sitio kristenstewartdaily.net han emitido el siguiente comunicado doloroso: 

"Debido a razones personales, los administradores actuales de KristenStewartDaily dejarán el sitio. Fue un viaje asombroso y divertido estar aquí proporcionándole noticias sobre Kristen Stewart. Sin embargo, debido a los recientes acontecimientos y creencias personales, no podemos seguir siendo los administradores de este sitio y aprobar las acciones adoptadas por la actriz. No es Robsten o el drama Nonsten. Nosotros, como administradores simplemente no podemos soportar y tolerar a alguien que podría causar tanta angustia no sólo a la persona que ama, sino a otra familia. Sería hipócrita de nosotros seguir publicando aquí como si todo estuviera bien cuando en nuestros corazones no apoyamos sus acciones. 
Ustedes pueden estar diciendo que no somos verdaderos fans por darle la espalda, pero así es como nos sentimos y estamos siendo honestos con nosotros mismos. Esperamos que las cosas se mejoren para todas las partes involucradas, pero por ahora, decimos adiós a este sitio. Atentamente, Karen, Karee y Angie".

En otras noticias, "Rob quiere tener una charla de hombre a hombre con Rupert para saber exactamente lo que pasó entre él y Kristen", según una fuente de RadarOnline.

A pesar de la evidencia condenatoria, el padre de Rupert, Michael Sanders, deja de lado el escándalo."De lo que tengo entendido no ha pasado nada y es todo un montón de ruido y pocas nueces", dijo el padre indiferente a People el viernes (27 de julio). "Me imagino que fue algo muy breve". El Sr. Sanders llegó a decir que el matrimonio "definitivamente sobrevivirá a todo esto".



Emocional: Kristen fue vista con aspecto cansado y emocional cuando salió en Los Ángeles a principios de esta semana.


0 comentarios
Etiquetas:

Nina Dobrev chica FASHION de septiembre 2012



Ella es natal de Toronto, así que es muy apropiado encontrar a Nina Dobrev elegida para aparecer en la portada de la edición septiembre 2012 de la revista Fashion de Canadá.

La actriz de 23 años de edad de "The Vampire Diaries" adorna la primera página en un vestido de Prada Otoño/Invierno 2012 Women's Print Suit, mientras charla sobre su estilo, planes de familia y de su exitosa serie de CW. Extractos:

Sobre su estilo personal:
"Mi estilo personal es como una especie de camaleón. Cambia todo el tiempo. Soy definitivamente arriesgada, o por lo menos trato de serlo".

Sobre su sesión fotográfica con Fashion Magazine:
"Yo estaba muy entusiasmada, porque tengo que llevar un montón de Prada y Chanel."

Sobre no casarse por el momento:
"Con el tiempo me voy a casar y tener una familia, pero no en el corto plazo. No voy a ser como Miley".

Sobre lo que debe tener su estilo:"Un buen sujetador. Cada chica tiene que tener un gran sujetador. Vestidos, me encantan los vestidos Maxi ese es mi cosa favorita. Cada chica consiga un Chanel. Recién me he dado cuenta de esto y he conseguido uno".

Sobre la próxima temporada de 'The Vampire Diaries':
"El objetivo principal de los últimos años en DTV siempre ha sido un 'salvar a Elena, asegurar que Elena no muera', y ahora Elena murió, por lo que toda la dinámica de la serie cambió por completo".´



Algunas FOTOS no son de muy buena calidad !






0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters