Etiquetas:

Miley Cyrus: Estilo francés en el set de 'Paranoia'!

Miley Cyrus está al rojo vivo en un brillante par de pantalones mientras ella sale a visitar a su novioLiam Hemsworth en el set de su película Paranoia, el sábado (21 de julio) en Filadelfia, Pensilvania.




Miley mantuvo las cosas casuales y decidió lucir un atuendo de inspiración francesa cuando llegó al rodaje de la película. Ella se puso un par de pantalones holgados de color rojo brillante que combinó con un top a rayas de Chanel super lindo.

Miley twiteó que ella no se siente tan bien hoy en día - "me acabo de dar cuenta por qué mi cuerpo, naturalmente, me despertó muy temprano :( #emfermitaa", dijo. ¡Esperamos que se recupere pronto, Miley!

En otro frente de la noticia, Demi Lovato ha desmentido los rumores sobre que sería la dama de honor en la boda de Miley. En la entrevista con el programa radial de Ryan Seacrest, le preguntaron:
¿Estarás presente en la boda de Miley?, a lo que Demi contestó: "¡No sé cuando será! ¡Ni siquiera conozco si ya hay algo planeado! No se nada acerca de eso"
¿Así que no será su dama de honor? Demi: "Ustedes deben preguntar eso a ella, yo no se nada".









0 comentarios
Etiquetas:

Robert Pattinson: Revista "BlackBook"



Robert Pattinson calienta la última portada de la revista BlackBook. El actor de 26 años dijo todo desde entrevistas incómodas a hasta sobre aprender a conducir. Extractos:

Sobre comprar un coche de Craigslist (web de avisos clasificados): 
"La primera vez que alguien dijo algo sobre mi siendo famoso fue cuando traté de comprar un coche hace unos años. Se trataba de un BMW convertible, 89 por $ 1,000 que he encontrado en Craigslist. Fui a las montañas para probarlo y, por supuesto, casi se estrelló. Unos días más tarde volví a recogerlo. Yo había dicho que era un actor y el tipo me miró. Cuando volví, él dijo, 'Tío, ¿te das cuenta que eres # 2 en IMDB?', Pensé, 'S***, ahora no puedo pedir los 200 dólares de descuento'".

Sobre hablar en las giras de prensa: 
"Uno trata de decir las cosas de la mejor manera, pero usted sabe a menos que digas algo estúpido, de lo cual la gente te hagan ver como d***, no vamos a tener titulares sonoros. Y si usted no dice nada estúpido, alguien va a hacer algo de todos modos".









0 comentarios
Etiquetas:

Kristen Stewart jugando golf en Malibú

Kristen Stewart se divierte deportivamente en un club de golf, el viernes (20 de julio) en Malibú, California.


La estrella de Crepúsculo, de 22 años de edad, decidió no usar zapatos de golf tradicionales, por lo que usó unos zapatos negros Vibram FiveFingers.

0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato: Hermoso pelo azul

Demi Lovato no tiene miedo de hacer algunos cambios cuando se trata de su color de pelo.


Con los años, la cantante y actriz, de 19 años de edad, ha tenido el pelo negro, marrón, rojo, rubio y rosa. Ahora, ella ha decidido cambiar el color de nuevo y tener las puntas de color azul.

Mañana, Demi será la anfitrionas de los Teen Choice Awards junto 

0 comentarios
Etiquetas:

Feliz Cumpleaños Selena

Hoy nuestra querida Selena esta cumpliendo sus 20 años de edad, sus fans han echo este día especial para ella pues han echo varios TT en twitter sobre su cumpleaños 20.

FS también lo celebra enviándole y deceando lo mejor para su carrea , su noviazgo y su salud ; esperemos que muy pronto ya nos presente su cuarto álbum de estudio es muy emocionante que lo haga en español. 

Hace algunos días también fue el cumpleaños de nuestro adorado James Maslow el cumplió 21 años, no le pude hacer ninguna publicación pues no estuve online y eso fue lo que me afecto pero ya estoy de regreso.




0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters