Etiquetas:

Vanessa Hudgens en revista Harpers Bazaar Arabia

Con su altamente anticipada película "Spring Breakers" a estrenarse el próximo año, Vanessa Hudgens sorprendió en la portada de enero 2013 de la revistaHarpers Bazaar de Arabia. Extractos:



Sobre cambiar su look para "Gimme Shelter":
"Tuve que cortarme todo el pelo y vivir en un refugio para mujeres embarazada durante unas dos semanas antes de que incluso comience a filmar para involucrarme mentalmente. Era un poco chocante. Este es un mundo que nunca he tenido oportunidad de examinar, y mucho menos ser parte de ello, y recuerdo que llamé a mi mamá la primera noche, y yo estaba como "mamá, ¿en qué me he metido?" Fue muy divertido después de que superé los sentimientos iniciales de consternación por el medio ambiente".

Sobre su película "Spring Breakers":
"Nunca he estado en vacaciones de primavera, nunca he ido a la universidad o tuve este grupo de amigas para irme con ellas; llegué a ser muy amiga con estas chicas. Tuvimos una experiencia increíble juntas; se sentía como si era nuestras propias vacaciones cortas. Nos permitimos soltarnos y motivarnos entre todas y ver hasta dónde podía soportarlo".



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters